Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA OPERATIVO PARA RECINTOS FISCALIZADOS, BODEGAS Y ALMACENES

SISTEMA OPERATIVO PARA RECINTOS FISCALIZADOS

¿Qué es ?
El SORF (Sistema Operativo para Recintos Fiscalizados, Bodegas yAlmacenes) es un software desarrollado por RECO (Redes y Consultoria al Comercio Exterior, S.A. de C.V.), empresa líder en tecnologías de información aplicadas al Comercio Exterior, con más de 12 años deexperiencia en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras, robustas, que ofrezcan mayor seguridad y confiabilidad en la operación aduanera, tales como SaaiM3 Reco (Sistema para Captura dePedto.), Tarifaenlinea.com (Consulta de la TIGIE vía Web), SIARA (Sistema Automatizado de Revisión Aduanera), entre otros.

El SORF es una solución única en el mercado nacional, totalmente personalizablesegún las necesidades de cada negocio y según las disposiciones legales mexicanas, a diferencia de otros sistemas altamente costos y que por ser extranjeros no son compatibles totalmente con laoperación aduanera en México.

SISTEMA OPERATIVO PARA RECINTOS FISCALIZADOS

Características
Total adaptabilidad para operar en Recintos Fiscalizados, Recintos Fiscalizados Estratégicos, Almacenes oBodega Fronteriza. Permite Coordinar el inventario de mercancías en los almacenes y contenedores depositados, así como los servicios que se realizan a las mismas. Controla la información de loscontenedores o mercancías de exportación, así como el monitoreo, verificación y reconocimiento en el recinto fiscalizado. Medir la segregación de mercancías en las diferentes aéreas de almacenamiento.Administra toda la información de los contenedores y mercancías que caen en abandono, así como también de los lineamientos, retenciones, resguardos y embargos que la autoridad aduanera solicita. Lleva unregistro del monitoreo de los contenedores refrigerados. Controla las entradas y salidas de carga suelta depositada en los almacenes del recinto fiscalizado.

SISTEMA OPERATIVO PARA RECINTOS...
tracking img