Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIA NOCHE
Entonces Christopher trato de hacer un mapa en su cabeza, pero no pudo porque estaba muy confundido, así que trato de dar una solución e hizo un plan que consistía en dar vueltas en las calles en sentido de las manecillas del reloj hasta encontrar la estación del tren, y así sucedió, luego entro a la estación del tren.

Cuando entro a la estación sedio cuenta de que había varios lugares, como un túnel, una tienda, una cafetería, una sala y otras cosas. Tiempo después de estar muy aturdido se metió al túnel donde había un letrero que decía que había cámaras de seguridad, después de leerlo llego al final del túnel, había unas escaleras en donde subió, pero todavía había demasiada gente. Paso varios letreros y cuando llego al final encontróuna silla desocupada que estaba hasta el rincón, se sentó y metió las manos a los bolsillos para sacar a su rata para darle de comer.

Para pensar en otra cosa y despejar la mente hizo un problema matemático que se llamaba los soldados de conway, cuando termino había un policía enfrente de el y le pregunto si encontraba bien, Christopher le dijo que no, así que le policía le dijo que ¿Qué hacia enla estación?, Christopher le contesto que iba a ver a su mama que vivía en Londres, el policía le pregunto que si tenia dinero, Christopher le dijo que tenia una tarjeta de cerdito que era de su padre y que le había dado la contraseñas, entonces el policía le dijo que vallan juntos al cajero, así que pasaron nuevamente por el túnel, cuando llego al cajero saco 50 euros.

Cuando termino le dijoal policía que en donde había una taquilla para comprar un boleto para el tren, el policía señalo una habitación y luego se fue. Cuando llego al la quilla pidió un boleto a Londres, pero todavía había un señor con rastas y pantalones rojos, así que espero un momento, cuando se fue, volvió a pedir un boleto para Londres, el que estaba del otro lado de la ventanilla le dio el boleto y le dijo que nomalgasta su dinero. Luego pregunto para cuando salía el tren a Londres y contesto que en el anden 1 que estaba pasando el subterráneo.

Llegando al subterráneo vio a un señor con una bolsa que contenían palos de golf que apretaba un botón para que se abrieran las puertas. Christopher para entrar hizo lo mismo y ya pudo entrar al tren que iba hacia Londres.

Cuando entro al tren vio muchagente, así que se estuvo muy quieto, entonces escucho que alguien lo llamaba, se dio cuenta que era el policía, el policía le dijo que su padre estaba en la comisaría buscándolo. Luego el policía le preguntó a Christopher porque quería irse con su mama a lo que Christopher contesto que era porque su padre había matado a un perro, entonces el policía que hablaría eso con su papa.

Tiempo después seempezó a mover el tren y el policía le hablo a un compañero que lo detuviera y que le dijera al papa de Cristopher que ya lo tenían, pero que iba a tardar un poco. El policía lo llevo a unos asiento para poderse sentar. Mientras estaba sentado vio por la ventana que estaban pasando por muchas casas, fábricas y otras cosas.

Luego, mientras estaba pensando se dio cuenta de que tenia ganas dehacer del baño, el policía, tiempo después vio que Christopher se había hecho del baño y le dijo que fuera al lavabo para que se limpiara. Cuando entro termino de hacer pipi, pero como no había agua en el lavabo escupió en sus manos y Lugo se seco.

Como se sentía muy tranquilo porque no se escuchaba nada se quedo un rato, tiempo después alguien toco la puerta y vio que era el policía, pero no lopudo ver, así que se fue otra vez.

Se seguía moviendo el tren hasta que hizo una parada, el pensó que era Londres, pero decidió quedarse porque le daba miedo que el policía lo vea y lo lleve con su papa. Tiempo después hubo otras 4 paradas, hasta que el tren se detuvo completamente, ahí decidió salir y ver si todavía estaba el policía dentro del tren, pero vio a otro policía que estaba viendo...
tracking img