Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OHH/Introducción
* Agarra la atención: [ Queremos a Dios por conveniencia {nota dije queremos y no amamos}!]
* Pregunta: ¿Piensas tú que siendo llamado “Cristiano”te garantiza vida eternal?
* Idea: Pedimos y no agradecemos
UGH/Body: Lucas 17: 11-19
Vs13
* Razón: ¿Pienso que invocar a Dios, ya tengo lo que necesito? Clama a mí y yo te responderé* Problema: Clamo con gran voz al Maestro, sé que es Dios y tienes poder sobre naturales, puedes sanarnos.
* No hago: A medida que se fue, un acto de fe, que se curaron. No habría sidosanado si hubiera desobedecido.

Vs14
* Debo hacer: tenemos que hablar la fe, vivir la fe, actuar la fe y esto resulta en un aumento de fe y es este ejercicio que nos ayudara a crecer fuertes encristo Jesús. (comentario bíblico)

Vs15
* Reto: Cuando Dios hace un milagro en nuestra vida, debemos de volver a él glorificado y honrando su nombre. Tratemos de no ser como los 9 que alzaron suvoz a Jesús por necesidad en un momento y en el otro nos olvidamos de él. Cuando Dios haga algo es su vida saque tiempo para agradecer y glorificar su nombre.

Hmm/Reflexión
Vs 19
* Meditar: Lafe no solamente sano físicamente a este leproso, atravesé de su obediencia su lo llevo alos pies de la gracia, a los pies de Jesús. Al venir alos pies de Jesús también
* Contemplar: Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca seconfiesa para salvación.11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para contodos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
* Learning: Fe y Gratitud van juntos!, Debemos ser como Job agradecer en las buenas y en las malas....
tracking img