Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el caso de la PROCESADORA DE CARNES Y CORTES S.A. de C.V. nos podemos dar cuenta de todo el entorno en que se envuelve a esta empresa en comparación con sus competidores (nacionales yextranjeros), La demanda del producto, Los avances tecnológicos por las empresas competidoras, el aumento a la ley de impuestos a la importación, etc.
Todos estos puntos nos dan una perspectiva en la quenuestra empresa se encuentra en estos momentos.
Primeramente desarrollaremos lo concerniente a los canales de distribución que proponemos a nuestra empresa para que se manejen.
Este Canal dedistribución es el siguiente:
Canales de Distribución Para Productos de Consumo:
Este canal consiste en que no tiene ningún nivel de intermediario, es de nuestra empresa a los clientes.

Canal Directo oCanal 1 (del Productor o Fabricante a los Consumidores), pero cual es la razón por la que decidimos implementar este canal?
Por las siguientes razones que mencionaremos:
· Que el producto queofrezcamos no aumente de precio por el manejo del intermediario y así poder competir de una forma más pareja con los demás oferentes.( en forma más precisa, que nuestros precios sean de fabrica).
· Debido aque la empresa solicito un préstamo de 5 millones de pesos el tiempo de recuperación de la inversión se considera razonable, pero corto, y es por eso que el intermediario en vez de ayudar a distribuirnuestros productos, llegaría a un momento en el que elevaría los costos.
· Debido a que nos encontramos en una ventaja en cuanto a nuestro proceso al ser una de la empresa en el lado noreste delpaís y sobre todo en nuestro estado que corta 200 cabezas por turno en comparación con nuestros competidores mas cercanos en cuanto a ubicación en el estado que cortan 160 reses por turno
· Otro puntopor mencionar es nuestra forma de trabajar con este tipo de distribución a continuación mencionaremos el modo de operar en nuestra logística de manejo de materiales:
Como ya mencionamos dedibo a la...
tracking img