Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉticaLa ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.[1]Designamos con la palabra “ética” elcomportamiento, la conducta y el actuar de hombre.
La educación Preescolar, educación primaria y secundaria es la etapa de formación de los individuos en la que se desarrollan lashabilidades del pensamiento y las competencias básicas para favorecer el aprendizaje sistemático y continuo, así como las disposiciones y actitudes que regirán su vida. Lograr quetodos los niños, las niñas y adolescentes del país tengan las mismas oportunidades de cursar y concluir con éxito la educación básica y que logren los aprendizajes que seestablecen para cada grado y nivel son factores fundamentales para sostener el desarrollo de la nación. Moral---La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en relación con la sociedad yconsigo mismo.
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados yde los que se deducen principios y leyes generales
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí,cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.
La ética individual o privada trata de las normas propias, de las acciones de un ser humano cuyos efectos directos recaen sobre símismo y sus posesiones y no afectan a los demás
Etica Social
"Estudia las normas y principios morales de la vida colectiva en un ámbito institucional y no institucional...
tracking img