tareas

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
¡Querido Dios! Estamos muy contentos con la llegada de nuestro SOBRINITO que va a nacer en EN POCOS DÍAS. Gracias por que con JULIANCITO nuestra familia se va a llenar de alegría con sus muecas,sus sonrisas, sus caprichos, sus primeras palabras y, también, sus llantos… Pero, sobre todo, ¡te agradecemos porque su presencia es un regalo tuyo! ¡Muchas gracias, Señor!



*  *  *
¡QueridoJesús! Te pedimos por este PRIMITO que pronto va a formar parte de nuestra familia. Ayúdanos a crecer juntos en armonía, con alegría y en el amor, como tú lo hiciste en la Sagrada Familia de Nazareth.¡Bendícenos y protégenos siempre! ¡Que así sea, por siempre!



¡Señor! Te pedimos por NUESTRO NIETECITO a quien estamos esperando, y que ya forma parte de nuestras vidas, quien nos ayudará a darsentido a nuestra existencia; transformando nuestra vejez con la tierna palabra de abuelos. ¡Que crezca en amor y sabiduría ante tus ojos y sea un motivo de bendición para todos los que lo rodean! ¡Queasí sea!



*  *  *
¡Señor! Te pedimos por VIOLETA Y PERCY que se convertirán pronto en papás, POR SEGUNDA VEZ, para que los acompañes e ilumines, en esta comprometedora y maravillosaexperiencia de engendrar vida, como lo hicieron María y José con Jesús. ¡QUÉ ASÍ SEA!




¡Señor! Te pedimos por esta vida que llega para que te hagas presente en ella y así todos vayamos creciendo comofamilia en tu presencia, guiándonos con la luz de tu amor, te rogamos por los bebés que están por nacer y los ya nacidos, especialmente por: JULIANCITO para que crezca sano física, psíquica yespiritualmente. Para que, iluminado por tu amor, sepamos guiarlo y conducirlo a tu Reino. ¡QUÉ ASÍ SEA!

ORACIÓN DE LA MADRE POR SU HIJO POR NACER
Oh Jesús, Divino redentor del mundo,
te ofrezco a mibebé que estas formando en mí.
Yo soy muy feliz dar a luz a un corazón más
que sea capaz de amarte.
Mi pequeño traerá alegría y gozo, 
inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS