Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DISCUSIÓN DE LOS ANIMALES

En una pequeña granja cercana se había convocado a una reunión urgente entre los animales que vivían aquí pues discutían cuál de ellos era el animal más importante yútil de la granja.
En ese momento la gallina pidió la palabra diciendo: -¡Yo soy la más importante de ustedes ya que con los huevos que pongo, ayudo a las personas que viven aquí proporcionándolesproteínas y lípidos que ayudan a su buena nutrición!-
El caballo que estaba escuchando soltó una carcajada y dijo: pero por supuesto que tú no eres la más importante gallina porque aparte de que lesdas eso que dices, también tus huevos aumentan el colesterol provocando enfermedades muy graves, así que te equivocaste, el animal más importante soy ¡yo! Porque yo ayudo a transportar diferentes cosasque utilizan los dueños para su alimentación, aparte de que les doy alegría al momento de pasear y pueden desahogarse conmigo.
Diciendo un tremendo ¡cuac! El pato alzó la voz para opinar: -oigan atodos si de utilidad se trata los patrones utilizan mis plumas para rellenar sus almohadas y sus chamarras dándoles comodidad y bienestar-.
Muy molesto el cerdo pero de forma muy diplomática el cerdodijo: -Disculpen mis queridos amigos pero yo también soy muy importante, con mi carne los seres humanos se alimentan y mi piel la utilizan para fabricar cosas que faciliten su forma de vida-.Escuchándolo la oveja que comía replicó,- entonces yo también soy importante y más que todos ustedes porque mi carne no es tan dañina como la del cerdo y se utiliza como alimento y con mi lana se confeccionanropa, cobijas entre otras chuncherías-.
La discusión fue tomando fuerza pues todos los animales decían que eran importantes y los animales estaban cada más vez más enojados pues todos decían tenerla razón, cuando de pronto pasó por ahí una vaca a la cual llamaron para que opinara y pudieran tomar una decisión. Pero para sorpresa de todos, la vaca muy seria respondió a todos los animales:...
tracking img