Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ya conocemos la zona sur del país cuenta con los lugares necesarios para poder obtener una gran influencia de turistas que puedan generar en cierta forma ganancias para el país (Divisas), elproblemas es que las autoridades en cierta forma se le da mas enfoque a la zona norte, dejando parte el interés explotar las riquezas con que cuenta la zona sur. Por ejemplo: La zona sur del país cuentacon lugares turísticos como la isla del tigre, amapala y coyolito, también esta Cedeño y punta ratón que carecen de la infraestructura turística básica como hoteles, restaurantes y centros dediversión.
El objetivo de la secretaria de turismo es convertir al país, en uno de los centros turísticos mas importantes de la región para el año 2021. Para lograr esa meta, esta secretaria intenta en laactualidad, desarrollar y diversificar sus mercados, productos y destinos. Para ello las autoridades deberán de que las empresas sean mas competitivas en los ámbitos nacional e internacional.
La ciudadcapital de Honduras la cual ha crecido enormemente de ser un pequeño pueblo minero. Se ha convertido en una ciudad de mas de 1 millón de habitantes y sigue creciendo rápidamente. Tegucigalpa exhibe suprofunda influencia española especialmente en la arquitectura de varios edificios localizados en distintas partes de la ciudad. Varios museos y parques también están localizados en el centrohistórico de la ciudad narrando la interesante cultura de Tegucigalpa. La orquesta nacional sinfónica se presenta regularmente en la ciudad lo cual ofrece una interesante opción para turistas que visitanTegucigalpa. El teatro Manuel Bonilla es una joya arquitectónica inspirada en el diseño del Teatro Atenee de Paris el cual presenta obras teatrales para todos los gustos. Aparte de una rica cultura , estaciudad también ofrece una atractiva vida nocturna con una gran variedad de bares, restaurantes y otros establecimientos sociales. Adicionalmente, Tegucigalpa esta rodeada de bellos bosques y...
tracking img