Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo lll

¿En realidad existen las hadas o no?
Bueno como se ha dicho en los capítulos anteriores las preguntas que en realidad le interesan a muchos son ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Solo son leyendas? ¿Debemos creer en las hadas? Resultaría triste que las negásemos únicamente porque no sabemos nada sobre ellas.

Con esto, empezaron mis interrogantes: ¿Quiénes son las hadas? ¿Existeel país de las hadas? ¿Cómo son?

De tal manera, que decidí investigar un poco, para aquellas personas que les gusta seguir teniendo alma de niños...
Las hadas, son algunos de los seres maravillosos que nos hacen recordar esos buenos tiempos en los que sólo divertirte y ser feliz era tu razón de ser, sin embargo con el paso del tiempo, tu mentalidad cambia y recuerdos que se han plasmado enfotos (por ejemplo) te hacen viajar y recordar los ideales que tenías de pequeño, lo que querías ser, por lo que querías vivir...

El mundo de las hadas siempre ha sido objeto de especulaciones diversas, ¿existen o no?. Lo que sí es cierto es que hay personas que han intentado buscarlas en vano, porque estos seres sólo se muestran en raras ocasiones y permanecen ocultas a los ojos del hombre,aunque siempre han coexistido con élEn los antiguos relatos medievales se habla acerca de seres mágicos que protegen el pueblo, seres que protegen la naturaleza; espíritus femeninos, hermosos, encantados, espíritus llenos de vida, pero no una vida similar a la nuestra.
 
Muchos libros y portales de internet, afirman que estos seres existen desde que el hombre existe, por el contrario hay otros quepiensan que simplemente las hadas son creaciones de la imaginación, dadas para explicar algo, tal como sucede con muchos fenómenos.
 
El nombre hada proviene de latín fatum, que significa destino; y que a lo mejor hace mucha referencia al que sí se entienda de que ellas son seres protectores en la vida de los humanos y la naturaleza, de esta manera logran proteger su destino y son conscientes delo que puede suceder.
 
“En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso.” Y esto es real, por que no sólo las hadas sino los demás seres mágicos, como por ejemplo los duendes juegan alterando y escondiendo las cosas del mundo real sin ser conscientes de lo que puedan ocasionar.
 
Su tamaño se adjudica alas proporciones consideradas normales en un humano, aunque algunos las equiparan con cuerpos pequeños, similar a como se muestran en las historias de Disney. Su figura se define como espectacular y asombrosa, sin embargo hay quienes afirman que no son de apariencia agradable pero que ésta puede cambiar de acuerdo a su objetivo; generalmente se dice que son seres que tienen alas, algo similar a losángeles, siendo los seres opuestos a las brujas (como son denominadas las hadas malas).
 
Según los expertos viven en instalaciones naturales, en donde los humanos no puedan llegar, ni las puedan encontrar; por que debido a la tala de árboles y los atropellos que ha cometido el hombre contra la naturaleza, estos seres protectores sienten un profundo miedo de ser vistos por personas que a lo mejorles van a ser igual o mayor daño.
 
El aroma de las flores les resulta muy interesante, ya que es éste uno de los elementos que las hace sentir vivas; los paisajes que habitan son hermosos y llenos de color, agua (manantiales), plantas, árboles, diversidad de flores y de especies animales; además están ubicados en el interior de los bosques rodeados por un río o cantidad de arbustos, loscuales las protegen mejor.
 
Muchas leyendas y mitos se han escrito acerca de ellas, sobre todo durante la época del Medioevo (siglo V y el XV), en donde relatos y cosas que para esa época eran sobrenaturales, se les atribuía a las acciones realizadas por sus espíritus.
 
Existen en variedad de tipos, formas, tamaños, afinidades, entre otras; pero están agrupadas por los cuatro elementos de...
tracking img