tareas

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
EXPEDIENTE CIVIL NO. ______________
ACTORA: LUZ DEL ALBA BRICEÑO ROMERO
DEMANDADO: URIEL GERONIMO MENDEZ
JUICIO: ESPECIAL DE ALIMENTOS


C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL SEPTIMO DISTRITO JUDICIAL DE
HUIMANGUILLO, TABASCO.

P R E S E N T E.

C. LUZ DEL ALBA BRICEÑO ROMERO, Mexicana, Mayor de edad, con domicilio para oir y recibirtoda clase de citas y notificaciones la casa marcada con el numero 207 de la calle Pedro C. Colorado, Col, Centro de esta Ciudad de Huimanguillo, Tabasco y autorizando para que las reciban a mi nombre y Representación los CC. LIC. ALCIDES ESCOLASTICO PALMA Y/O ISIS ATENEA ESCOLASTICO PALMA, Nombrando al Primero de Ellos como mi asesor Jurídico Particular, con número de Cedula Profesional 3891562,ante usted y con el debido Respeto Comparezco para Exponer:

Que Vengo por medio del presente escrito y de conformidad con lo Dispuesto en el articulo 8 y 20 Constitucional, 297, 298, 299,304,305, 307 y demás Relativos y aplicables del Código Civil Vigente en el Estado de Tabasco a Demandar en la Via Especial, el Pago dePensión Alimenticia a Mi Favor y en contra de mi Cónyuge el C. URIEL GERONIMO MENDEZ, persona que puede Ser emplazado a juicio en su Domicilio que se ubica en la casa marcada con el numero 132 (CASA DE LA SEÑORA ELDA GERONIMO MENDEZ) de la Calle 6 del Poblado C-40 Gral. Ernesto Aguirre Colorado perteneciente a este Municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Hoja Numero 1
Persona de quien demandolas Siguientes
P R E S T A C I O N E S
a) El Pago de una Pensión Alimenticia Provisional y en su caso Definitiva a favor de la suscrita consistente en el 50 % del Pago del Producto de caña de azúcar que entrega en calidad de agricultor y productor mi cónyuge el C. URIEL GERONIMO MENDEZ, al Ingenio Presidente “Benito Juárez,” que se ubica en el Poblado C-27 Perteneciente al Municipiode H. Cárdenas, Tabasco.

b) El pago y Aseguramiento de una Pensión Alimenticia Definitiva a favor de la suscrita consistente en el 50 % del Pago del Producto de caña de azúcar que entrega en calidad de agricultor y productor mi cónyuge el C. URIEL GERONIMO MENDEZ, al Ingenio Presidente “Benito Juárez,” que se ubica en el Poblado C-27 Perteneciente al Municipio de H. Cárdenas, Tabasco, pagosque le realizan en efectivo al termino de cada zafra, esto de conformidad con lo que establecen los artículos 195 y 196 del Código de Proceder en la Materia.

c) El Pago de los Gastos y Costas que se originen en el Presente Juicio, hasta su total terminación.

Me fundo para hacer la Presente querella en las siguientes Consideraciones de Hechos y de derecho.H E C H O S

I.- Que tal y como lo demuestro con la Copia Debidamente Certificada del Acta de Matrimonio, la Suscrita contraje matrimonio con el C. URIEL GERONIMO MENDEZ, El día 10 de Agosto del año de 1985, Bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, estableciendo para tal efecto nuestro domicilio en la Calle 5 Casa S/ndel Poblado C-40 Gral. Ernesto Aguirre Colorado, Perteneciente a este Municipio de Huimanguillo, Tabasco, por lo que llevamos 22 Años de Casados, Procreando únicamente una Hija que Lamentablemente

Hoja Numero 2
Falleció a los Nueve Años de Edad, por lo que en la actualidad carecemos de Descendientes.
11.- Es el Caso que el día Jueves 19 de Julio del Presentecomo a las Tres de la Tarde mi Esposo URIEL GERONIMO MENDEZ, se Marcho del Domicilio Conyugal con Rumbo Desconocido, aludiendo que ya estaba cansado de vivir Junto a la Suscrita, toda vez que se encontraba enamorado de Potra Persona mas Joven y que a partir de ese momento había decidido Rehacer su Vida y mas me valía no tratar de impedirlo, porque de nada me iba a servir, ya que el se encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS