Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos para BAJAR de PESO y estar en forma

1. No existe dieta que por si sola haga bajar de peso, TODA dieta se complementa con ejercicio.
2. Dieta no es lo mismo a dejar de comer; sino todolo contrario Dieta se significa “Alimento Sano” y por ende hay que balancearlo entre los diferentes grupos de alimentos.
3. El ejercicio mínimo que se recomienda hacer es 30 minutos 3 veces porsemana.
4. Un buen ejercicio no es el que te hace sudar más, sino el que dura más de 15 minutos, ya que es entonces cuando el cuerpo empieza a quemar grasas para obtener energía; el poco o muchopeso que perdemos al sudar lo ganamos inmediatamente al rehidratarnos por la sed que esta misma produce.
5. Los hábitos nocivos como el cigarro o alcohol, no dejan de ser menos nocivos por usarlossolo los fines de semana, ni en reuniones esporádicas, evítelos siempre.
6. La visita al médico una vez al año, nos ayuda a saber cual es nuestro estado de salud general y nos puede ayudar adetectar a tiempo riesgos o incluso a darnos cuenta a tiempo de enfermedades silenciosas (Presión, Azúcar, Colesterol).
7. No sea presa de falsas promesa de productos reductores de peso sin esfuerzo, lagran mayoría son mentiras y solo algunos reducen algunos kilos, no existen los Productos dietéticos milagroso.
8. La mejor formula para bajar de peso.- DIETA + EJERCICIO DIARIO + NO VICIOS. (Elhábito hace al monje).
9. La reducción de peso correcta es gradual y se debe de llevar a cabo en pequeñas metas, ya que una baja de peso muy abrupta puede condicionar enfermedades.
10. Si quieresun bueno consejo, una buena dieta o las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso consulta a un médico o nutriólogo en tu centro de salud o clínica del IMSS correspondiente. La comadre, elamigo y a flaca no estudiaron medicina ni saben distinguir entre una dieta sana y balanceada y un Gansito y una Coca Light.
11. Solo la perseverancia y la constancia pueden llevarte al éxito.
tracking img