tareas

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
 Universidad Virtual del CNCI

Taller de Lectura y Redacción
Las Propiedades de Redacción

Karla Pamela Saldaña Quiñones

Tutora: Nahiely Nuñez14 de enero del 2014




El jefecito
Toda la banda hizo una llamada, nos afinamos y le caímos a festejas el Cumpleaños de “abue”.Que se junta toda la raza y que nos vamos a cenar a un restaurante muy parado de cuello, donde hay que ir muy aca. El condenado lugar se encontraba en Lomas de San Agustin, lugar donde solo acueden losricachones, que se asustan de tocho morocho. Se nos hizo requeté tarde porque se nos atravesaron unos guarachudos que andaban de liosos protestando.
Que le cae toda la bandota, ni uno merito fallo:mis chilaquiles de toda la vida con sus chimpayates, mi tio con la guerita sabrosa, y como olvidar ala jefesita y al jefe mayor. Despues vino la tragazón, un guajolotillo bien sabroso que nomas meacorde me chupo los dedos, junto con otras cositas que nose que eran pero estaban de a diez. Y como olvidar el chupirul, si la banda se apiraño ahí mero. Y todas las viejas como siempre de argüenderas,que “vamos a cantarles las mañanitas al jefesito” y todas chille y chille. Lo bueno es que no vere ala banda hasta el año que viene, esperando a que el jefesito no se nos petatee. ¡ Ni el eterno loquiera!
El Jefecito
Toda la banda hizo una llamada; y le caimos a festejar el cumpleaños del “abue”. SE junto toda la raza y nos fuimos a cenar a un restaurante donde hay que ir muy aca. El lugar seencontraba en Lomas de San agustin, donde solo acuden los ricachones. Se nos hizo muy tarde porque se atravesó una manifestación.
Que le cae toda la bandota, ni uno fallo, con sus chimpayates, mi tiocon la guerita sabrosa y como olvidar ala jefesita y al jefe mayor. Despues vino la tragazón, un guajolotillo bien sabroso junto con otras cosas que nos que eran pero estaban de a diez: Y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS