tareas

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Cuando a la mezcla se le añade agua, se realizan una serie de reacciones complejas de tipo hidratación. Una de las reacciones más representativas es:
2 Ca2SiO4 (s) + 4 H2O (l) → Ca3Si2O7 . 3 H2O (s)+ Ca(OH)2 (s)

Cuando el silicato se encuentra ya hidratado, recibe el nombre de gel de tobermorita, el cual forma cristales bastante resistentes que se adhieren a través de fortísimos enlacessilicio-oxígeno a la arena, y también al conglomerado, es decir, a las pequeñas rocas que se suelen mezclar con el cemento.ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION

La transmisión del calorbásicamente es por radiación o por contacto (transmisión) (La transmisión por convección, es también por contacto), la idea de que el calor es in fluido es una idea medieval, nada tiene que ver con la realidad.Intercambio
De energía.
Hasta este punto, se ha restringido la atención a problemas de transferencia de calor en los que no intervino transferencia de masa. Sin embargo, ésta interviene en muchosproblemas significativos de transferencia de calor que se encuentran en la realidad.

La oxidación del hierro: Los metales sufren una reacción de oxidación expuestos a la intemperie y forman óxidos,es decir, sufren un proceso de corrosión. El caso más conocido por su impacto económico y por ser el más visual, es el del hierro en su última fase: la formación de herrumbre, óxido férrico, Fe2O3.Aproximadamente un 5% de la producción de hierro se emplea en reponer el que se ha oxidado.
El hierro metálico tiene tendencia a oxidarse en contacto con elementos que tengan un potencial estándar dereducción superior.
Oxidación del hierro metálico a Fe(II), que permanece en disolución (no en una disolución propiamente dicha, en la interfase hierro-aire de la superficie del metal, intervieneagua de la atmósfera y se crea una especie de película.
La superficie del hierro funciona como ánodo (en el ánodo tiene lugar la oxidación) y el Fe metálico pasa a Fe(II), según la semirreacción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS