Tareas

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Empresa Chokola´k
¿Qué ventajas tendría para la empresa fabricar el envoltorio para el chocolate?
Reducir costos en envoltorios ya que se utilizarían las cajas de cartón en donde se recibe lamateria prima.

Se reduciría el tiempo en la recepción de envoltorio, ya que si se compran con una empresa ajena, el tiempo para producir los envoltorios es de 25 dias, mientras que siendo en la mismaempresa utilizando las cajas se utilizarían 12 días para tener el envoltorio.

El espacio físico que ocupan las cajas vacías de la materia prima, se podría utilizar para tener mercadería en este casochocolates que estén terminados y empacados, y así tener un lugar destinado para la mercadería que esta lista.

¿Qué desventajas tendría para la empresa fabricar el envoltorio para el chocolate?Se tendrían que comprar los insumos necesarios para la elaboración de la los envoltorios.

Se tendría que hacer un gasto adicional para la capacitación de los empleados para que puedan realizar elenvoltorio, esto a su vez se convertiría después en una ventaja ya que al terminar la capacitación la empresa contaría con personal capacitado para esta actividad.

Una perdida en el factor tiempo, yaque se utilizarían empleados 4 horas por 12 días para el envoltorio, y con eso reduciría en parte la producción de chocolate.
¿Qué cambios realizaría para solucionar la problemática existente?
Encomparación a el pago de una empresa ajena para la elaboración del el empaque, se integraría una persona más al equipo de trabajo ya que un sueldo es menor a el pago de una empresa ajena
Se colocaríanya no 5 personas si no 3 personas para la elaboración del envoltorio, ya que si colocamos 5 personas nos afectaría en la producción del chocolate.

Se colocarían 3 personas directas para laelaboración del envoltorio, ya no trabajando 4 horas si no 8 horas diarias, con esto no se vería tan afectada la producción y se tendría un departamento encargado de elaborar el envoltorio.



CAPITULO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS