Tareas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
El viaje inolvidable a Pachacamac
Pantanos de Villa:
Salimos del colegio a las 9:15 a.m. En el recorrido a los pantanos de Villa, Bruno le dijo un apodo a Marcelo (cuello), la miss lellamó la atención y le dijo que no vuelva hacer. A los pantanos llegamos a las 9:30 a.m.
Vimos un video sobre el lugar. Luego fuimos al pantano y era aguadito y se sentía que te ibas a hundir,yo tenía miedo y gritaba porque pensaba que me iba a hundir. La miss Violeta y yo nos asustamos porque vimos unas arañas grandes, pero tenían bonito estilo.
Vimos muchas especies de flora yfauna como:
Flora: Totoral, junco, salicornia, corta corta, repollo de agua, pájaro bobo.
Fauna: Garza Blanca, pato zambullidor, pato rana, gallinazo de cabeza negra, llanavico, patoscolorados, tortugas, pez lisa, pez mojarras, pez Cebra, pez Gupy.

Cuando terminamos el recorrido a los pantanos unade mis mejores amigas, Claudia se cayó porque se enredó con una planta y fuimos a comer al autobús para irnos al Museo de Sitio de Pachacamac.
Museo de Sitio de Pachacamac:
Llegamos a las12:24 a.m. Bajamos con nuestra libreta para apuntarlas cosas importantes pero nos dijeron que no se podían llevar cosas y tuvimos que dejarlas en el bus. La guía nos hablaba de cosasinteresantes, Antonella y yo íbamos a su costado para escuchar todo lo que nos decía.
Cuando subimos a la montaña para llegar al templo del Sol Antonella se había cansado y yo seguía al costado dela guía (con sed y cansada), hicimos un descanso y yo recupere todas mis energías y estaba al costado de la guía, pero Antonella me dijo que la espere y la espere, cuando hicimos otradescanso Antonella recuperó todas su energías y las dos íbamos al lado de la guía y la miss estaba muy pero muy cansada al igual que Claudia. Luego llegamos al bus y nos fuimos al colegio.

• Tareas tareas y mas tareas