tareas

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Importancia de la morfosintaxis en la enseñanza de inglés
Enseñar inglés no es fácil, muchas persona creen que con el simple hecho de conocer unas cuantas palabras essuficiente para estar al frente de una clase y hacer que los alumnos adquieran un nivel adecuado de inglés para usarlo en su vida académica, laboral y diaria.
La verdad es queenseñar inglés es mucho más difícil, planear una clase, seleccionar el tema adecuado de acuerdo al nivel de los alumnos, plantear el tema de una manera en que lo puedan entender ymuchas otras cosas requieren una preparación adecuada como la que nosotros estamos realizando.
Aunque antes no lo sabíamos, ahora nos damos cuenta que la morfosintaxis esesencial dentro de nuestra preparación. Con ella hemos comprendido de mejor manera varias cosas, como que el orden de las palabras en inglés es demasiado importante; mientras que enespañol podemos decir nos gusta mucho la pizza o nos gusta la pizza mucho y no hay diferencia alguna, en inglés no es lo mismo we like pizza very much a we like very muchpizza. El orden de las palabras da un sentido totalmente diferente a la oración. Una de ellas expresa lo mismo que los dos ejemplos de oraciones en español que tenemos arriba, perola otra al cambiar las palabras very y much de lugar expresa que les gusta la pizza en grandes cantidades.
Compound words es otro aspecto del inglés abordado por lamorfosintaxis, palabras como blackboard o pencilcase son palabras básicas, pero hay palabras más complejas como law enforcer o race horse que con la ayuda de la morfosintaxis es másfácil para nosotrs comprender.
Estos son solo un par de ejemplos por los que nosotros consideramos a la morfosintaxis importante dentro de la enseñanza de inglés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS