Tareas

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Cuento la hija del espantapajaros

Loella es una niña de 12 años, tiene el pelo largo, negro y con frecuencia se le enreda, por eso la gente la llaman Malos pelos, la conocen mejor por ese mote quepor su propio nombre.
Es una niña que vive en el bosque junto a sus dos hermanitos mellizos Conrad y Rudolph.
Iris, su madre está trabajando en el extranjero por eso ella se hace cargo de sus doshermanitos y su padre las abandonó cuando ella era muy pequeña, los mellizos son de otro padre que tampoco se sabe nada de él.
Así que Loella echando mucho de menos la figura paterna, hizo unespantapájaros, le colocó las ropas de su padre y en el tiempo malo le ponía un chubasquero.
Al espantapájaros le bautizó con el nombre de Papá Pelerín y para ella era muy importante.
Cerca de ella, tambiénen el bosque vivía Fredrick Olsson, un anciano de 90 años, era un hombre muy solitario pero que con Loella sin hablarla se portaba muy bien, era el que le traía del pueblo las cartas que recibía de sumadre y se las dejaba en el bolsillo de Papá Pelerín, pero cuando no tenía carta la dejaba unos caramelos o unos chicles porque sabía que la gustaba y ella a cambio le dejaba los sellos que venían enlas cartas de su madre porque sabía que le gustaba y los coleccionaba.
Loella y sus hermanos, solo recibían la visita de su tía Adina. Su tía era la que los llevaba algo de comida y les daba un pocode dinero, pero la mala suerte quiso que un día de vuelta a su casa, el mal tiempo hizo que el carro donde iba se volcó y la provocó una rotura de pie y la tuvieron que ingresar, a partir de ahí sumarido David era quien los llevaba algo de comer pero eso no duró mucho y Loella tuvo que ir al pueblo para recoger de la basura la comida que las tiendas tiraban, todo ello para poder alimentar a sushermanos.
La niña tenía ilusión porque su madre iba a pasar el invierno con ellos y su llegada era en octubre pero llega noviembre y no tiene noticias de su madre, hasta un día que va donde Papá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS