tareas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Contrato de trabajo

En Santiago de Chile a 20 de marzo del 2014, entre Daniela Andrea Díaz Becerra Rut 17.590.523-5 domiciliada en los robles unidos # 01649 comuna de Buin, en adelante y LorenaFernanda González Contreras Rut 18.128.579-6 domiciliada en Acevedo #145 Batuco comuna de Lampa de nacionalidad chilena, estado civil soltera nacida el 4 de diciembre de 1992, han convenido en lacelebración del siguiente contrato de trabajo.
Primero
Daniela Andrea Díaz Becerra contrata los servicios de Lorena González Contreras, para que se desempeñe como contador, el trabajador ejercerá susfunciones en la oficina ubicada en Ignacio Carrera Pinto #334 comuna de Paine. El trabajador se compromete a cumplir las órdenes e instrucciones que le imparta su empleador Daniela Díaz Becerra.Segundo
El trabajador cumplirá una jornada semanal de 5 días con 45 horas que serán distribuidas de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 19:00 pm.
Tercero
Por la prestación de sus serviciosel empleador se compromete a pagar al trabajador la siguiente remuneración como sueldo bruto fijo de $500.000 (quinientos mil pesos), incluido la gratificación legal dispuesta en el código deltrabajo, que se pagara por mes vencido, el penúltimo día hábil del mes.
Cuarto
El trabajador declara recibir conjuntamente con la celebración del presente contrato, el reglamente interno de orden,higiene y seguridad.
Quinto
Queda prohibido al trabajador ejercer cualquier actividad permanente o transitoria remunerada o no que no correspondan a sus funciones diarias, también queda prohibido dar aconocer todo tipo de información del estado financiero de la empresa a terceros.

Sexto
La duración del siguiente contrato será “indefinido”.
Séptimo
Las partes fijan su domicilio en la ciudad deSantiago, para todos sus efectos legales.
Octavo
El presente contrato se firma en dos ejemplares del mismo tenor y fecha, uno de ellos en poder del trabajador y uno en poder del empleador....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS