historia

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
BREVE ANÁLISIS COMENTADO DEL ENSAYO “LA CIVILIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO”, AUTORÍA DEL PREMIO NOBEL DE LITERATURA, MARIO VARGAS LLOSA.“Toda generalización es falaz y no se debe meter en un mismosaco atodos por igual”(Mario Vargas Llosa)

PRESENTACIÓN
Este texto constituye material para la evaluación que habrá de realizar el profesor de la Universidad Centralde Venezuela, doctor Nelson Chity LaRoche, a cargo de la asignatura Ética y Legislación, como integrante del panel docente del Curso Universitario deLocución, Margarita 2013.

Andrés Hermoso González

I. Introducción

El reconocidoescritor peruano-español, Mario Vargas Llosa, premio nobel deliteratura (2010), autor de la referida obra, nos coloca frente a una prolija descripción, narración y argumentación de acontecimientoshistóricos,conceptos humanísticos, alusiones doctas e interrogantes. Queda manifiesta su intención de invitarnos a compartir su dramática deducción en relación con losefectos de la metamorfosis delconcepto-realidad cultura. En cualquier caso, es obvio, provoca en sus lectores una honda reflexión. Su hipótesis esBREVE ANÁLISIS COMENTADO DEL ENSAYO “LA CIVILIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO”, AUTORÍA DEL PREMIONOBEL DE LITERATURA, MARIO VARGAS LLOSA.“Toda generalización es falaz y no se debe meter en un mismosaco a todos por igual”(Mario Vargas Llosa)

PRESENTACIÓN
Este texto constituye material para laevaluación que habrá de realizar el profesor de la Universidad Centralde Venezuela, doctor Nelson Chity La Roche, a cargo de la asignatura Ética y Legislación, como integrante del panel docente delCurso Universitario deLocución, Margarita 2013.

Andrés Hermoso González

I. Introducción

El reconocido escritor peruano-español, Mario Vargas Llosa, premio nobel deliteratura (2010), autor dela referida obra, nos coloca frente a una prolija descripción, narración y argumentación de acontecimientos históricos,conceptos humanísticos, alusiones doctas e interrogantes. Queda manifiesta su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS