Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION GENERAL
Las computadoras, hoy en día, juegan un papel fundamental en la vida cotidiana. Han facilitado roles que antes se hacían de una manera poco eficiente, que consumían mucho tiempoy que sencillamente eran tediosos. Conocer el hardware y el software, es fundamental para explotar el máximo potencial que nos ofrece el mundo de las computadoras, ya que facilita las comunicaciones,por ejemplo, a través del internet. El uso de una cámara web permite el intercambio de "videos" para ver el estado de algo determinado que quizá se encuentre lejos y no sea accesible verlo alinstante.
 Además aprendí que software se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital y que el hardware es la parte física de un computador y el más amplio de cualquierdispositivo electrónico.

También es importante conocer distintos tipos de sistemas operativos, ya que de esta manera será más fácil poder adaptarnos a diferentes necesidades respecto al manejo delequipo de cómputo.

BIBLIOGRAFIA:
LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.
WIKIPEDIA.
BUENAS TAREAS.
Andrew Fluegeman.
Shareware.
JAIME DE YRAOLAGOITIA.
URLL: http://definicion.de/hardware/http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware_libre#Definici.C3.B3n_y_clasificaci.C3.B3n
http://www.monografias.com/trabajos5/sisop/sisop.shtml

INTRODUCCION GENERAL
Como introducción sabemos que HARDWARE es todo loque conforma físicamente al computador, todos los componentes, dispositivos Y de lo contario SOTFWARE son todos los programas. Te daremos a conocer al igual el sistema operativo, para que sirve y comofunciona. Iniciamos con los comandos que se utilizan el sistema operativo Windows, estos comandos, son los que opera el MS-2, elaboramos carpetas desde esta ventana y utilizamos los comandos paramover una imagen, un archivo, renombrar una carpeta, entre otras. En el ambiente de Windows, también aprendimos como cambiar el tamaño de la fuente, el color de fondo de la ventana y los comandos más...
tracking img