Tareas

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de _agosto de 2012.ASUNTO: Comprobante de Ingresos mensuales

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito comentarle que, a partir del año 2001, se puso en operación en Oaxaca, el Programa Nacional de Becas para la EducaciónSuperior (PRONABES), el cual tiene como principal finalidad, que estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan continuar sus estudios de Nivel Superior.

EnOaxaca, dicho programa ha tenido un gran impacto entre los estudiantes, es por ello que el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, se han propuesto que ningún jovenque termine el Bachillerato en Oaxaca, se quede sin estudiar la Educación Superior. Por tal motivo, el portador dela presente, es un aspirante a becario PRONABES Bienestary dentro de los requisitosque debe cumplir, es de comprobar que proviene de una familia de escasos recursos económicos.

Por lo anterior, confiando en su responsabilidad como servidor público, le solicitamos que avale lapresente carta, estableciendo que el portador de la misma, es un(a) joven con verdaderas necesidades económicas.

DATOS A COMPLEMENTAR

Yo, C.__Pedro Hernández Hernández_____________, _Agente_________Municipal_,
nombre cargo (Presidente, Sindico o Agente
Municipal; Agente de Policía)
de __Santa María Vigallo __________________________, del municipio de _Zimatlan___localidad
de Álvarez_____Oax,_________________________________, manifiesto que el (la) joven Galán Cuevas Gladis Elen___________________, depende económicamentedel Sr. (Sra.) Galán Hernández Enrique___________________________________, el cual se dedica a
trabajar en el campo________________________________, percibiendo un ingreso mensual aproximado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS