Tareas

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Liceo Getsemaní.







Resolución de la guía sobre los textos expositivos.

Lenguaje.

6º “A”

Índice

Introducción 3

Desarrollo 4

Conclusión 7Introducción.
En este trabajo que trata sobre los textos informativos se podrá dar a conocer sobre lo que tratan los textos, como se dividen, cual es su finalidad y cuales son sustérminos; también podremos observar su estructura básica y cada uno de sus conceptos.

















Guía de trabajo. Sexto grado.
Indicación general. Lea el siguiente texto, yresponda las preguntas formuladas a continuación., deberá presentarlo con las partes que posee todo informe escolar vistas en clase: carátula, índice introducción, cuerpo del trabajo, conclusiones y anexos(acá podrá agregar información extra que usted investigó, imágenes sobre los textos expositivos o simplemente el mapa conceptual que aparece en este texto.) el trabajo será realizado en un documentode Word, respetando los márgenes, utilizando un tipo de letra “Arial”, con un número de letra “11” deberá anexar el documento cuando mande la tarea virtual con el nombre: “Resolución de la guía sobrelos textos expositivos”

El texto expositivo tiene como objetivo informar y difundir conocimientos (=enseñar =finalidad pedagógica) sobre un tema. La intención informativa hace que en los textospredomine la función referencial.
Los textos expositivos pueden ser de dos tipos:
DIVULGATIVOS, es decir, textos que informan sobre un tema de interés. Van dirigidos a un amplio sector de público, puesno exigen un conocimientos previos sobre el tema de la exposición (apuntes, libros de texto, enciclopedias, exámenes, conferencias, coleccionables…)
ESPECIALIZADOS, es decir, textos que tienen ungrado de dificultad alto, pues exigen conocimientos previos amplios sobre el tema en cuestión (informes, leyes, artículos de investigación científica…
Los textos expositivos utilizan términos como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS