Tareas

Páginas: 10 (2384 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Primeramente Quiero aclarar dos cosas: 

1.- Yo NO vendo ni distribuyo decodifcadores ni antenas tampoco hago instalaciones solo quiero compartir esta información que me parecio muy interesante 
2.- No me hago responsable de ningun mal uso de este post ya que lo publico con fines educativos e informativos 

1.- INTRO 
Primeramente existen dos terminos que debes diferenciar 

FTA Eltérmino en inglés "Free-to-air", también conocido por sus siglas "FTA" es el comúnmente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado. En otras palabrastelevision GRATIS 

FTV Las emisiones "Free-to-view", o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su accesopuede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios de televisión por pago o pago por visión. 

Es decir que muchos SATELITES emiten estas señales (emisiones de Tv, Tv HD y radio), sin embargo estas pueden ser captadas por el equipo adecuado (básicamente una antena y un decodificador ). Entre los satélites que podemos captar están elINTELSAT, TERRESTART, GALAXY, BRASILSAT, etc. Son muchos sin embargo el más completo y al que se centra este tutorial es el satélite AMAZONAS (parte de la flota HIspaSat) el mismo ofrece como ya mencione 180 canales te tv y alrededor de 40 emisoras de radio. Sin embargo, sería imposible captar la señal del satélite Amazonas sin un decodificador este tutorial se centrará en el AzBox Evo XL (Debidoa que es el más fácil de conseguir, usar y uno de los más económicos). 

2.- COMO FUNCIONA? 

Como todos sabemos la television satelital es gratis y basicamente la idea es captar señales de algun satelite (puedes ver lista de satelites aqui http://www.lyngsat.com ). 

Ahora Bien lo malo de esto es que es dificil encontrar buena programacion en la mayoria de los canales satelitales ( FTA)por que generalmente son canales del gobierno, canales culturales, canales con poco contenido, etc, etc, etc (  En otras palabras son canales Aburridos .....  ) ) 

Por lo eso, una alternativa que podemos plantearnos es utilizar y captar la señal del: 

2.1. SATELITE AMAZONAS -> ( Será a donde apuntaremos nuestra antena, será nuestro Provedor) 

El Amazonas es un satelite de la flotaHISPASAT. HiSPASAT es un operador de satélites espaciales español que ofrece coberturas en América, Europa y Norte de África en las posiciones 30° Oeste y 61° Oeste. Hispasat Permite distribuir más de mil canales de televisión y radio a más de treinta millones de hogares, así como servicios de banda ancha en entornos fijos y móviles. 

Un problema que se tiene al momento de captar la señal delsatelite AMAZONAS es que los canales que ofrecen estan codificados (bloqueados con el sistema NAGRA 2) por lo que necesitaremos un decodifcador que abra estos canales. 

2.2 DECODIFICADOR AZBOX EVO XL -> (Sera el equipo que compraremos para recibir la señal) 

Será el equipo decodificador que nos permitira ver la señal que emite el satelite amazonas. Lo que hace un decoficador es simplementedesbloquear este tipo de señales existen muchos equipos para estos propositos como el CAPTIWORKS800 AZAMERICA, Azbox S700B, etc, etc, etc . Para nuestros propositos usaremos el Azbox Evo XL por que como lo dije a un principio es el mas fácil de conseguir y uno de los más faciles de utilizar. 

2.3 ACTUALIZAR BIN 

Ahora bien otra gran cuestion es que esta señal esta codificada bajo el sistema NAGRA2, este tipo de seguridad es algo obsoleta lo que facilita mucho poder decoficar la señal para ello Se necesita actualizar el archivo Bin (Es especial para cada marca y modelo de decodificador) del equipo de manera periodica . El archivo Bin contiene codigos para poder abrir los canales bloqueados. 

Esto no es complicado ya que el archivo [b]Bin del equipo Pesa solo 1 [mb] y no se tarda mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS