Tareas

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014











Desarrollo
¿Cómo pueden afectar las variables externas e internas a la empresa? (Puede responder teniendo de referencia a su propia empresa donde trabaja).

Las empresa sonun factor económico importante, éstas tienen un objetivo claro que cumplir, cada empresa busca poder satisfacer las necesidades del consumidor y para cumplir estos objetivos está sujeto a cambiosconstantemente ya sea internos o externos. Estos cambios son para poder permanecer vigentes como una competencia en el mercado. En esta búsqueda por ser exitosos y cumplir cada una de estos objetivosdispuestos por la organización de cada empresa es necesario tener la habilidad de realizar trasformaciones y cambios ya que el mercado lo exige y la competencia cada vez es más eficiente y eficaz.

Lacambios externos están ligados directamente a los consumidores esto obliga a las empresas a estar en permanente cambio los cuales no siempre pueden ser favorables o también imperceptibles para elcliente o consumidor. El factor cultural económico y social impacta directamente en el consumo de las personas, ya vemos como ejemplo que cambios de gobierno y de alguna información que se haga popular(reforma tributaria), puede afectar de buena o mala manera al consumidor, en mi caso yo estoy directamente ligada al servicio financiero hace años y se me es más facial ver las modificaciones que tieneque hacer cada institución para poder permanecer en el mercado, asimismo como ha cambiado la forma de consumir ya que con el tiempo son más las empresas que prestan los mismos servicios, paramitigar lo anterior hay que crear sistemas nuevos y cambiar el objetivo o público al que inicialmente se quieren dirigir.

Hoy me desempeño en un área financiara, en banca privada específicamente,otorgando financiamiento a grandes, medianas y pequeñas empresas, que hace unos años atrás eran ignoradas pero con los años, debido a su gran crecimiento son muy cotizadas. El sistema de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS