tareas

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
PASOS DE LA RECREACIÓNSALUDO: Debe ser fuerte, efusivo sin que suene como un regaño o un grito. Dependiendo de la energía con la que se realiza el saludo la aceptabilidad del público será la deseada.

PRESENTACION: debeser utilizando nuestro nombre, no se puede utilizar sobrenombres o apodos

ROMPEHIELO: Como su nombre lo indica son actividades que nos permiten interactuar con el recreandoganándonos su confianza.También son conocidos como BAN. Las actividades a realizar utilizan todo tipo de aplausos, los rompe hielos pueden ir acompañados por aplausos y frases cortas de repetición.

CALENTAMIENTO: Cancióno estribillo acompañado de movimientos. En donde primero se enseña la canción y luego el movimiento.

DIVISION DE GRUPOS: Como su nombre lo indica son actividades que permitensub dividir losgrupos para buscar la competitividad de los grupos

CANON: Estribillo o canción interpretada a dos o más voces que causa rivalidad, actividad como guerra de sexos, barras locas, entre otras que másadelante explicaremos.
ACTIVIDAD CENTRAL

ROMPEHIELOS

FUERA PEREZA: El recreador dirá que todos nos quitaremos la pereza, nos agacharemos, y empezaremos a sacudirnos dándonospalmaditas en lascanillas, subiendo por todas las partes del cuerpo hasta llegar a la cabeza y hacer una bola llena de pereza la tiraremos, repitiendo la frase que el recreador nos indique. esos son los pasos para una buena recreacion hay que dejar la monotomia y saliir de ella interactuar con nuevas cosas.........................................................

transporte de heridos:

Altrasladar un accidentado o un enfermo grave, se deberá garantizar que las lesiones no aumentarán, ni se le ocasionarán nuevas lesiones o se complicará su recuperación ya sea por movimientos innecesarios o transporte inadecuado.

Es mejor prestar la atención en el sitio del accidente, a menos que exista peligro inminente para la vida de la víctima o del auxiliador como en un incendio, peligro deexplosión o derrumbe de un edificio.

Una vez que haya decidido cambiar de lugar a la víctima, considere tanto la seguridad de la víctima como la suya. También tenga en cuenta su propia capacidad, así como la presencia de otras personas que puedan ayudarle.

Metodos para levantar a una persona

Arrastre

Se utilizan cuando es necesario retirar una víctima del área del peligro, a una distancia nomayor de 10 metros y cuando el auxiliador se encuentra solo. No debe utilizarse cuando el terreno sea desigual o irregular (piedras, vidrios, escaleras).

Coloque los brazos cruzados de la víctima sobre el tórax. Sitúese detrás de la cabeza y colóquele sus brazos por debajo de los hombros sosteniéndole con ellos el cuello y la cabeza. Arrástrela por el piso. Si la victima tiene un abrigo ochaqueta, desabroche y hale de él hacia atrás de forma que la cabeza descanse sobre la prenda. Arrástrela por el piso, agarrando los extremos de la prenda de vestir (abrigo, chaqueta o camisa).

Si en el recinto hay acumulación de gas o humo, haga lo siguiente:

Si la víctima está consciente y no puede movilizarse, arrodíllese y pídale que pase los brazos alrededor de su cuello, entrelazando lasmanos.
Si está inconsiente, sujétele las manos con una venda a la altura de las muñecas y realice el mismo procedimiento.
Si la víctima es muy grande ested puede usar el arrastre de los pies, asegurándose que la cabeza de la víctima no se lesione con un terreno desigual o irregular.

Cargue de brazos

Cuando la víctima es de bajo peso.

Pase un brazo por debajo de los muslos de la víctima.Colóquele el otro brazo alrededor del tronco, por encima de la cintura y levántela.
Cargue de brazos con dos auxiliadores

TRANSPORTE MANUAL


Cargue de brazos con tres auxiliadores

TRANSPORTE MANUAL 3 AUXILIADORES
Con ayuda de una cobija o frazada

Para levantar un lesionado o enfermo con ayuda de una cobija o frazada se necesitan de 3 a 5 auxiliadores.
Se usa cuando no se cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS