Tareas

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CONGRESO:
Congreso es un encuentro que nuclea a los miembros de una asociación, organismo o entidad.
Es una reunión planificada con antelación: Se requiere, dependiendo de la magnitud delCongreso, de entre uno y cuatro años para planificarse. Los asistentes de este tipo de eventos, se reúnen para debatir cuestiones que fueron fijadas con anterioridad (presentadas en diferentes momentos comoanuncios, temarios, cronogramas y durante el congreso con un programa final).
Se debe organizar el programa de todas las actividades que se llevarán a cabo durante el congreso, para que losasistentes e involucrados en la organización sepan a dónde y cuándo dirigirse según los temas que más les interese participar.
CONVENCIONES:
una convención es un evento de vocación privada, generalmenteorganizado por una sola empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes. Las convenciones están orientadas a la generación de negocio y lo habitual es que tan solo asistanmiembros de la empresa o empresas organizadoras. La Spain Convention Bureau agrupa a las principales ciudades españolas por organización de congresos (ver enlace externo).
Las razones por las que seorganiza una convención son diversas, destacando entre ellas las siguientes:
lanzamiento de un nuevo producto, marca o imagen corporativa.
presentación de nuevos avances, estudios o innovacionessobre un tema en concreto.
motivación del personal de una compañía.

TURISMO:
El turismo son todos aquellos viajes que realizamos por el placer mismo de viajar. Se entiende como aquella actividad,que implica viajar, hospedarse o pernoctar, por un tiempo determinado, en un lugar geográfico no habitual al que uno habita.
Por ende, realizar turismo, es viajar fuera de la ciudad o del lugar en quevivimos, en busca de descanso, entretención o nuevas experiencias.
El mismo se realiza, tanto dentro del país de uno, como en el extranjero. Muchas naciones prácticamente viven del turismo. Esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS