Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Triángulo isósceles
Triángulo en el que al menos dos lados son congruentes. A los lados congruentes se les llama catetos. El ángulo formado por los catetos es el ángulo vértice. Los otros dosángulos son los ángulos base. La base es el lado opuesto al ángulo vértice.

Triangulo escaleno El triángulo escaleno es un triángulo que no tiene dos ángulos congruentes. .

Triángulo equilátero
Untriángulo equilátero, es un polígono de tres lados iguales y tres ángulos agudos e iguales a 60°, este triángulo es simétrico respecto a sus tres alturas.

CONSERVACIÓN DE MOVIMIENTO
La ley deconservación del momento lineal es considerada como una de las leyes más importantes de la mecánica, esta ley se puede enunciarla de la manera siguiente:

Siempre que dos partículas aisladas sin cargainteractúan entre sí, su momento total permanece constante.

Esto significa que, el momento total de un sistema aislado es igual en todo momento a su momento inicial.

El principio de conservacióndel momento lineal es independiente de la naturaleza de las fuerzas de interacción entre las partículas del sistema aislado
CHOQUE ELÁSTICO
En física, se denomina choque elástico a una colisiónentre dos o más cuerpos en la que éstos no sufren deformaciones permanentes durante el impacto. En una colisión elástica se conservan tanto el momento lineal como la energía cinética del sistema, y nohay intercambio de masa entre los cuerpos, que se separan después del choque.
Las colisiones en las que le energía no se conserva producen deformaciones permanentes de los cuerpos y se denominaninelástica

CHOQUE PERFECTAMENTE ELÁSTICO
En mecánica se hace referencia a un choque perfectamente elástico cuando en él se conserva la energía cinética del sistema formado por las dos masas que chocanentre sí.
Para el caso particular que ambas masas sean iguales, se desplacen según la misma recta y que la masa chocada se encuentre inicialmente en reposo, la energía se transferirá por completo...
tracking img