Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a las Relaciones Públicas

2/08/2010
Como se fabrica un candidato
Selene López Bocanegra

Como se fabrica un candidato
Se vale de muchos trucos para poder elegir y hacer convenceral electorado de votar por un candidato.
Elegirlo no es tarea fácil, hay que realizar encuestas, estudios, reuniones para saber qué es lo que quiere el pueblo,
Muchas personas buscan que suscandidatos se enfoquen en los valores familiares, asuntos de carácter social y esto sería un punto a favor del candidato si lo tiene.
En las relaciones publicas o los asesores de imagen investigan cual esla imagen que tienen los votantes, así como la imagen de los candidatos contrarios, estos las comparan y de ahí sacan una nueva imagen remasterizada, con cualidades.
Habremos personas que no solovotamos por la imagen que proyecte el candidato, también cuentan las propuestas, o incluso hay quienes se van por el simple hecho de que siempre han votado por ese partido sin tomar en importancia lodemás.
Sabemos que la apariencia física de una persona es importante, cuanto más el de un candidato a un puesto político y por lo tanto hay que trabajar en ella.
Si el pueblo no está de acuerdo con esaimagen se le agregan o quitan otras cosas, ya sea para hacerlo mas joven, viejo, inteligente, experto, hasta la forma de vestir le dará ese toque que el asesor de imagen está buscando de acuerdo a suinvestigación de cómo lo quiere la gente.
Cabe señalar que como la familia y lo hijos hacen ver de que una persona es responsable, siempre se busca que los candidatos estén casados y tengan hijos,incluso los que no están, buscan una pareja y adoptan niños para formar una familia.
La forma de expresarse, el tiempo en que dará su mensaje, la improvisación son cosas que se les enseña a todos loscandidatos.
Así como los artistas usan las relaciones publicas pero par a un efecto negativo, así también algunos candidatos lo hacen, usando cosas del pasado, como por ejemplo el que mato a 3...
tracking img