tareas

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Calle Bolívar Nro. 42 Santa Bárbara de Tapirin
Teléfono 02923345077-02924141664(Estudio)
Comercializadora: Corporación Publicitaria KACHE, C.A.
Rif. J-403164363 N°

CONTRATO DE VENTAPUBLICITARIA

Entre Kache 97.7FM, quien se denominara LA EMISORA, representada en este acto por:____________________________________________________,en su condición de ___________________________________________________________________y por otra parte______________________________________Rif nro_______________________________ Teléfono nro._______________________. Quien se denominara EL ANUNCIANTE,representado por _______________________________________C.I.___________________
Teléfono_______________ _____Actuando como______________________________________, se celebra el presente contrato bajo las siguientes especificaciones:

Producto o Servicio____________________________________________________________
Cantidad de cuñas__________ Diarias con duración de __________segundos cada una
Losdías: Lunes ( ) Martes ( ) Miércoles ( ) Jueves ( ) Viernes ( ) Sábados ( )
A partir del________________ hasta el ______________por _________ mes(es)
El precio convenido es de___________________________________________________________
______________________________________Bolívares (Bs.______________________)

Bs ________________IVA(12%)____________Bs:____________________ Total Contrato


LOS CUALES SERAN PAGADEROS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A NOMBRE DE:

CORPORACION PUBLICITARIA KACHE, C.A.

Conforme y en el entendido de conocer y aceptar las normas detalladas en el reverso, las cuales rigen este contrato firman en Santa Bárbara, a los______ días del mes de____________ del Año____________




_____________________________________________________
POR EL ANUNCIANTE POR LA EMISORA



OBSERVACIONES:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


NORMAS DEL CONTRATOCLAUSULA PRIMERA: LA EMISORA prestara sus servicios publicitarios mediante la venta de los mismos, de acuerdo a su tarifa vigente, reservándose el derecho de cambiarla en cualquier momento y sin previo aviso.
CLAUSULA SEGUNDA: El contenido de toda publicidad queda sujeta a la aprobación de la emisora, acorde con los lineamientos establecidos en nuestra legislación vigente.
CLAUSULA TERCERA:Los costos de la publicidad contratada se refieren únicamente al valor de la transmisión de la misma, no incluyendo lo relativo a gastos de locución, producción, grabación, pista adicional, cambio de contenido, etc.
CLAUSULA CUARTA: Cada publicidad contratada implica el uso de una pista asignada en el computador de comerciales. Si la misma publicidad contratada es de la modalidad de variasversiones, ocupara pistas adicionales en el computador, las cuales generan un costo adicional y deben ser canceladas de acuerdo a la tarifa por uso de pista adicional.
CLAUSULA QUINTA: La publicidad contratada no podrá ser sustituida por otro producto o servicio deferente que interese únicamente a EL ANUNCIANTE sin que medie un acuerdo mutuo entre las partes. De efectuarse el cambio deberá ELANUNCIANTE cancelar el Cinco por ciento (5%) del monto de lo contratado por cada cambio que se efectúe.
CLAUSULA SEXTA: LA EMISORA se reserva el derecho de asignar, modificar o variar, los días de transmisión y el horario en el que deba salir al aire cualquier publicidad contratada, debiendo notificarlo a EL ANUNCIANTE. De igual manera podrá modificar o variar el horario por motivos especiales tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS