Tareas

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Capitán América
La fórmula del Súper Soldado, a veces también llamada Suero del Súper Soldado, es una fórmula capaz de aumentar las capacidades físicas de un humano hasta atribuirle características sobrehumanas. La fórmula permite incrementar la fuerza, agilidad, velocidad, resistencia, reflejos y elasticidad de unapersona normal hasta el límite de la capacidad humana. Según uno de sus creadores, el Doctor Einstein (apodo utilizado por el Doctor Erksine), la fórmula era el siguiente paso en la evolución del hombre y el mayor avance para la humanidad en décadas.
Los científicos americanos llevaban años trabajando en este suero que permitiría convertir a soldados normales en súper soldados con habilidades llevadasal máximo de lo humano e invencibles en la batalla. La antesala de este proyecto fue un experimento conjunto llevado a cabo entre científicos americanos, ingleses y alemanes cuyos jefes científicos eran el Doctor Wilfred Nagel y el Doctor Koch.
Pero las necesidades de estos tres países se vieron acuciadas urgentemente con el estallido de la segunda guerra mundial, dando como resultado que loscientíficos se separarían para continuar, cada uno sirviendo a su país, buscando la manera de obtener el soldado perfecto.
Viendo que los Estados Unidos se encaminaban hacia una nueva guerra, el gobierno dio el visto bueno a la Operación Renacimiento, una operación secreta en que colaboraron científicos y el ejército, y que incluía la inoculación del suero en ciertos individuos con lascaracterísticas adecuadas y que fue puesta bajo el mando del Doctor Abraham Erksine.
El General Chester Philips seleccionó, entre otros, a Steve Rogers, un joven poco dotado físicamente, de hecho bastante enclenque, como uno de los sujetos de prueba para el suero, que hasta ese momento había resultado ser un fracaso.
En vísperas del experimento con Rogers, otro General del ejército que opinaba que sería mejorsujeto de pruebas un soldado dotado físicamente, le dio a un soldado de estas características, Clinton McIntyre, el suero preparado por Erksine. Clinton vio sus capacidades físicas aumentadas, pero la fórmula no se consolidó en su interior ya que debía ser estabilizada por medio de los Vita Rayos, algo que el general desconocía. Debido a esto, Clinton enloqueció de dolor y destruyó el laboatacando a todo ser viviente antes de caer derrumbado víctima de un ataque al corazón. Su cuerpo fue conservado en una cámara de estasis y revivido recientemente convirtiéndose en la amenaza conocida como Protocida.
Poco después, Erksine, que nada sabía del fracaso con el experimento en Clinton, se dispuso a darle el suero a Rogers sin conocer la tragedia que había sucedido pocas horas antes, sinembargo, en esta ocasión las cosas se desarrollaron de manera diferente, la combinación adecuada de ciertos elementos del suero con los genes de Rogers, unidos a una dosis de Vita Rayos que permitieron acelerar y estabilizar el efecto del suero en el organismo del sujeto, convirtieron al enclenque Rogers en el avatar de la perfección humana.
Desgraciadamente, un espía alemán que se había infiltrado enla Operación Renacimiento reconoció en el nuevo invento de los americanos una amenaza para su país e intentó matar tanto al Doctor Erksine como a Rogers.
Rogers esquivó las balas y acabó con el espía pero no pudo impedir que este acabara con la vida de Erksine, el único que sabía la composición exacta utilizada en el suero que había triunfado con Rogers y que desde entonces ha sido buscada sinéxito durante los años venideros.
Al frente del proyecto tras la muerte de Erksine, fue colocado el Dr. Nagel, que como hemos dicho trabajó en dicho proyecto antes de la guerra. Sin la fórmula exacta de Erksine, Nagel solo podía realizar probaturas esperando que una de ellas tuviera éxito. Tras un acuerdo con la marina, Nagel obtuvo trescientos soldados de color como sujetos de pruebas, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS