Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| CIRCUITO DEL HABLA El circuito del habla es por el cual nos comunicamos en diferentes formas por medio de mensajes auditivos o pictográficos, en este intervienen diferentes intervencionescomo el ruido, la diferente lengua, las discapacitaciones, una tercera persona etc. |
ELEMENTOS DEL CIRCUITO DEL HABLA
Emisor.- (hablante): Sujeto que emite o codifica unmensaje.
Receptor.- (oyente): Sujeto que recibe o decodifica el mensaje.
Mensaje.-Es la información todo lo que exprese el emisor; Puede ser oral o verbal.
Contexto.- (referente): circunstancias enlas que se producen mensaje. Es aquello que lo que habla el mensaje.
Código.- sistemas de signos que sirven para modificar mensajes. Tanto el emisor como receptor debe manejar el mismo código.Canal.- (contacto): es la conexión psicológica que se produce entre el emisor y receptor. Medio por el que establece la comunicación.

COMUNICACIÓNARTISTICA
Comunicación artística con código visual, partiendo de que el código son lo signos y señales comprensibles entre un emisor y un receptor.
Es el conjunto de técnicas que permitenrepresentar "datos" en un soporte. Comprende el uso de formas, áreas, colores, y demás variables visuales que permiten asociar variables graficas con variables mentales, y esto solo es posible con la memoria,al comparar aquello que vemos con cosas vividas, es decir al hacer analogía, lo que permite sentir lo que una obra trasmite.... y cada sensación es individual lo mismo que su reacción ante ella....DISCURSO LITERARIO

El discurso literario es la aplicación de mejorar la forma de entender y comprender las ideas que contiene en un texto oexpresión. Es una capacidad para poder comprender el mensaje que se expresa y después tener en cuenta el objetivo que estamos adquiriendo.

El discurso literario destaca la importancia de la subjetividad...
tracking img