tareas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Primer documento
rimera generación (1994-2000)
La primera generación del RAV4 se ofreció en versiones de tres y cinco puertas, además de un tres puertas con techo removible, la primera de ellascon techo de metal o de lona. Incorporaba dos airbags de serie en todos los niveles de equipamiento.
Su motor de gasolina era un cuatro cilindros de 2.0 litros de cilindrada, cuya potencia máxima erade 129 CV. Se ofrecía con cajas de cambios manual de cinco marchas o automática de cuatro marchas, y en versiones tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas sin reductora.
Segunda generación(2000-2006)
La segunda generación del RAV4 fue un gran éxito de venta. Se ofreció en versiones de tres y cinco puertas con construcción monocasco.
Se produjo con tres motorizaciones a gasolina decuatro cilindros y una diésel 2.0 de 116 CV denominada D4D. En gasolina uno era un 2.0 litros con una potencia máxima de 150 CV (110 kW) y un par motor máximo de 192 Nm a 4000 rpm. Éste es de laserie AZ (1AZ-FE) fabricado en aluminio, que incorpora inyección electrónica multipunto, 16 válvulas, doble árbol de levas (DOHC), y tecnología de distribución variable VVT-i. Su velocidad máxima es de175 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 10,6 s. Los otros motores eran un 1.8 y un 2.4 litros. En algunos mercados se ofreció un motor a gasolina de 1.8 litros.
El RAV4 existió contransmisión manual de cinco relaciones y automática de cuatro marchas. La versión con tracción a las cuatro ruedas fue la más vendida. [cita requerida]
El equipamiento de seguridad incluía doble airbag,Antilock Brake System, reparto electrónico de frenada, frenos de disco delanteros y opcional freno de disco trasero. En la prueba de seguridad de Nasva, el RAV4 recibió cinco de seis estrellas enprotección a los ocupantes adultos.
Su sistema de tracción es 4x4 permanente, repartiendo el par un 50% a cada eje.
Tercera generación (2006-2013)

Toyota RAV4 2009.
La tercera generación del RAV4, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS