Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que pasaría si la gente pensara como niños

La vida!!!!!!! Si fuera un juego de niños

Se trata sobre reflexionar y pensar como el ingenio de un niño, puede traer grandes beneficios al mundo engeneral como a la persona en ¡particular!

Si nosotros los jóvenes y adultos pensáramos o actuáramos como niños habría muchos beneficios para la humanidad.
El solo imaginar que en lapreocupación de un niño no están las palabra dinero, tarea, trabajo, preocupación o muerte. Sino solo la palabra jugar. Imaginemos todas las de mas palabras cambiarla por la de JUEGO todo se nos aria mas fácil ydivertido y no tendríamos el estrés de decir “no quiero hacerlo, pero tengo que hacerlo” por que las cosas las haríamos por gusto.
O recordar las cosas que solo un niño piensa ya que de ahí hansalido los avances tecnológicos mas grandes en la historia, las canciones, libros y demás. Gracias al ingenio o las preguntas que se ase un niño a diario.
Como una vez dijo uno de los mejores físicosque la tierra allá conocido cuando le hicieron la siguiente pregunta ¿y como es que usted descubrió todo esto?
La respuesta: Acer lo que ase un niño imaginar lo imposible.
De esta forma solo quierodecirles que lo que piensen o imaginen por mas entupido que parezca no lo desbalaguen por que piensen que es imposible realizarlo, sigan soñando y traten de hacerlo, que no ay nada mejor que laimaginación de un niño con el intelecto de un adulto. ¿No se por que a cierta edad dejamos de pensar como niños para pensar como adultos? Por que emancipar un pensamiento del otro cuando los dosinteractuando juntos logran lo que se propone. Por que el pensamiento de un niño no tiene limites cuando el cerebro de un adulto si, pero si se les combina no tienen comparación por que un niño solo lo imagina yun adulto lo crea.
Un niño no siente rencor de por vida asía alguien mas, ni mucho menos dolor mas allá del que se puede olvidar con una sonrisa o un dulce, y como pensar que un niño haga un mal...
tracking img