Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
María Teresa Hincapié, perfomer e investigadora, es maestra no solo en el arte del performance a la que le abrió camino en Colombia, también es maestra de la vida que nos muestra como los actos mássimples son susceptibles de convertirse en obra de arte. Su particular mirada de la realidad actual es producto de la filosofía que ha orientado su trayectoria y con ella enseña a descubrir lacomplejidad de la sencillez, lo que la ha llevado a darle un altísimo valor todo lo que la rodea y a tratar con profundo respeto lo que se le presenta. María Teresa se ha empeñado en ser y tener una vidasencilla, entendió que a ser se aprende haciendo, así es como encontró su vida, convirtiendo la cotidianidad en una obra de arte. Este artículo es un reconocimiento a la mujer para quien cada obstáculoes una razón para existir… para insistir.
Nací en Armenia con árbol de níspero, al frente de don Sebastián y un poco más lejos de donde Isabelita, mi primera conciencia con la vida, mi primeramirada, mi primera risa, mi primer amigo, mi primer amor, mi primer temor: allí se quedó el camino y todos los ríos. Allá la montaña y a cinco minutos Calarcá.

2. parrafo
El conocimiento es algo muyhermoso, se relaciona con la felicidad, con el placer de la observación, me encanta observar, poder descubrir el alma en todas las cosas, poder ver un ser humano y ver su parte bonita, poder ver un perroy sentir que los perros le enseñan a uno mucho sobre el amor. Siento que para mí eso es conocimiento, adquiero mi saber desde la observación, la sencillez, lo elemental a diferencia de los filósofosque tienen un conocimiento más complejo, más elaborado con el que explican lo mismo que yo pero desde su mirada; a mí me tocó ser elemental y sencillita, nada de complicaciones, porque tuve queaprender de la vida cotidiana. . .

3. párrafo
Es algo que es muy usual ver. Usé un delantal azul, guantes, todos los implementos necesarios, pero pensaba que a pesar de ser un oficio tan mínimo, tan...
tracking img