Tareas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
VENTAS PERSONALES

NATURALEZA DE LAS VENTAS PERSONALES
Los vendedores que nosotros necesitamos para vender los armazones, tienen que ser muy profesionales en su trabajo, es por eso que necesitamosvendedores que sepan atender las necesidades del cliente. Si por ejemplo en la óptica de donde surtiremos los armazones nos dice que las personas que las personas que más frecuentan la óptica songente mayor que usa un graduación más alta y que se quejan por que los lentes lastiman y pesan, el vendedor le puede ofrecer de los armazones que son ligeros y como cuentan con almohaditas en la partedonde se sujetan con la nariz además de ser mas anchos en esa parte para que estas personas estén mas cómodas, además que contamos con modelos retro para la gente mayor. En este ejemplo se puedeobservar como el vendedor escucho al cliente (la óptica) por causa supo sus necesidades (sus clientes se quejan por lentes pesados, y quieren encontrar mas ligeros) y dio una solución que nuestros armazonesle pueden brindar a los clientes de su óptica.
En el ejemplo anterior también observamos que el vendedor si esta muy capacitado sobre los armazones que ofrecemos, es por eso que dio la informacióncorrecta y lo que la óptica estaba buscando, es por eso que los factores anteriores son muy importantes para nuestros vendedores ya que son la clave para tener buenas ventas y obtener clientes a largoplazo. Es importante también por que sabremos si nuestros armazones les sirven o no, si es lo que buscan o no. Es por eso que los vendedores deben poner mucha atención en lo que las ópticas les diganpara saber que ofrecer.
Los vendedores que necesitamos deben de ser honestos en este punto ya que si los armazones no son lo que el cliente quiere, el vendedor no va a inventar maravillas de estossi no los tiene por que nos traerá consecuencias graves.
ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA Y DE LA ESTRUCTURA DE LA FUERZA DE VENTAS
ESTRUCTURA DE LA FUERZA DE VENTAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS