Tareas

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
La administración y el plan de negocios…
Misión: Tiene la finalidad de resolver el problema de inseguridad y asi mismo alcanzar la atracción y satisfacción de las mujeres de manera en hacerlas sentir mas seguras con la innovación de las bolsas en la lencería para ellas.

Visión: Es una Empresa de alta calidad y mucha competitividad, tiene el fin de que BAG-BRA sea una Empresa y Marcareconocida internacionalmente para el 2018 y mantener permanentemente nuestra alta distinción ante las marcas de Lencería.

Objetivos...
Corto plazo: Atraer a las mujeres en general en un plazo de 12 a 24 meses aproximadamente con clientes frecuentes vendiendo e innovando nuestro producto.

Mediano Plazo: contar con una planta productora y 80 sucursales para ventas aproximadamente para el año 2015,mejorando el control, la gestión y la Administración de los Empleados y Trabajadoras, Diseñando e implementando planes de capacitación interdisciplinario para mejorar nuestro desempeño laboral y de acuerdo a nuestro alto estima ser una empresa reconocida nacionalmente.

Largo plazo: Ser una empresa que para el año 2018 tenga un alto prestigio Internacional, contando con 2 plantas productoras. Unaen la ciudad de Monterrey Nuevo León, México, con 80 sucursales de venta Y Otra en Ohio Estados Unidos con sus 80 sucursales de venta.

Recursos Humanos…
Lic. Edgar Alejandro Quintanilla Ayala.

Solicitud de empleo: (formato)

Entrevistas: Las lleva acabo nuestro Jefe del departamento de Recursos Humanos, el Lic. Edgar Alejandro Quintanilla Ayala quien desea obtener información básica yestrictamente confidencial, mas que nada para conocer acerca de la persona y que recomendaciones tiene, si tiene antecedentes penales, dirección y cosas como conflictos etc.

Exámenes: Ya que nuestra empresa es de Alta distinción y elegancia es necesario practicarle a nuestras Costureras revisiones medicas para así estar enterados de las enfermedades de nuestras costureras y de igual manera laEmpresa les brindara apoyo, de igual manera se aplica un examen Antidoping para cada Costurera que se integrara a brindarnos sus servicios a BAG-BRA.

Contratación…
Forma de contratación: Nuestra manera de contratar a una costurera es poniéndola a prueba en una de nuestras maquinas, inspeccionando la calidad, rapidez, exactitud y limpieza de su trabajo, además de una buena presentación comotrabajadora de nuestra empresa, además de investigar a fondo a través de los medios solicitados directamente a ella de su disciplina dentro y fuera de su empleo.

Tipo de contrato: Nuestra empresa contrata a su personal por tiempo indefinido ya que se solicita cubrir cada maquina & cada departamento.

Derechos de los trabajadores:
1. Se le otorgan 15 minutos de retraso a cada Trabajador yEmpleado de la Empresa.
2. Se toma su media hora de comida de acuerdo a su turno de trabajo.
3. Tiene derecho a vacaciones después de haber trabajado 1 año y tiene como mínimo (6 días), recibiendo su salario diario.
4. Tiene derecho a 1 día de descanso por cada 6 días de trabajo y aparte días obligatorios (días festivos).
5. Las mujeres embarazadas Tendrán un descanso de seis semanasanteriores y seis posteriores al parto, en los que percibirán su salario íntegro, El descanso se alargará en los casos en los que no puedan trabajar a causa del embarazo o el parto. Durante lo que dure este tiempo, tendrán derecho al 50% de su salario por un periodo no mayor de 55 días.
6. Como aguinaldo el trabajador debe recibir mínimo 15 días de salario, antes del 20 de diciembre.Obligaciones de los Trabajadores:
1. Efectuar las normas de trabajo.
2. Estar en su Área de Trabajo 15 o 10 minutos antes de su hora de entrada.
3. Portar con su Uniforme completo y Limpio
4. Mantener su área de trabajo Limpia
5. Regresar al Encargado de Área o Patrón los insumos restantes del trabajo al finalizar, así como también las herramientas (hilos, tijeras, pinzas etc.)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS