Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DEL TERRORISMO
Es verdad que el terrorismo es el fruto de peleas, odios, venganza en un ámbito político, como la que hoy vivimos. El terrorismo como el nombre nos indica es aterrorizantepara un individuo y más para un Estado o una República, por ello que indica que vamos mal en el ámbito político tanto interno como externo. Estado Unidos más allá de ser un país con potencia nucleartambién se puede decir que es un país de dictaduras donde el pueblo es sometido a cumplir y seguir las órdenes que imponen.
Los terroristas son personas como nosotros que dicen basta, basta de todo lahipocresía del gobierno que nos miente y nos engaña, son personas que están cansadas de oír y no ver hachos, son de países pobres que el Estado Norteamericano ha manipulado toda su vida sacandoprovecho y explotando la riqueza de ese país como lo hizo con Bolivia quien le dijimos alto y les cerramos las puertas para que nuestro país desarrolle, liberándonos de las cadenas que nos unían con losEstadounidenses..
Los terroristas luchan por una causa justa por la libertad de sus países pobres, ellos no amenazan al pueblo, ellos amenazan al gobierno Estadounidense. Ellos también buscan el caminodonde exista la prosperidad y una nueva democracia, sin que el pueblo sea explotado.
Por una parte Estados Unidos como lo señalamos anteriormente es un país de potencia nuclear junto a otros paísescomo Rusia, Japón, etc. Estados Unidos puede ser un Blanco directo porque?: - porque a través de su política corrupta y dominio de los países pobres, esos países no desarrollan como deberían hacerloporque EE.UU. se impone en mejores días para mejorar su economía, su política. A EE.UU. le conviene erradicar, eliminar a dirigentes o líderes que quieren mejores futuros para su país.
Una clarademostración fue cuando Bolivia se liberó de las manos de Estados Unidos cuando nuestro Señor Presidente Juan Evo Morales Ayma presidente del Estado Plurinacional de Bolivia fue elegido en las...
tracking img