Tares

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
WESTERN CORTO Se le llama así a este amarre, ya que es muy utilizado entre los linieros de los telégrafos, fácil de hacer y de una resistencia muy grande a la tensión mecánica, 2 espiras largas y 5cortas por lado.
WESTERN LARGO Es igual al anterior, únicamente que en lugar de dos espiras largas, se harán un mínimo de seis.
COLA DE RATA Se le denomina en esta forma por la similitud con la colade la rata. Para hacer este amarre, deberán dejarse dos centímetros en uno de los conductores, para dar la terminación a este amarre, ya que se enrollara en forma de espiral corta 3 de ellas a fin deesconder la otra punta y que no lastime la cinta de aislar. Abra pues un mínimo de seis espiras largas y tres cortas.
DERIVACION DOBLE TIPO 1 Esta derivación es muy funcional para cuando se deseasacar de una sola línea dos derivaciones más. Se hace en forma de cruz y se forman como mínimo seis espiras cortas por derivación, para darle fuerza a la tención mecánica.
DERIVACION DOBLE TIPO 2 Estaderivación es muy parecida a la anterior con la diferencia que esta última se hace torciendo los alambres por pares; es decir, en la línea principal, se enrollan las dos derivaciones juntas y despuésse bifurcan para direcciones opuestas, las espiras cortas serán como mínimo 16, es mucho más resistente a la tención mecánica
DERIVACION SENCILLO Esta derivación se hace cundo se necesita verdaderaresistencia a la tención mecánica, el nudo la hace fuertísima, se le hacen como mínimo seis espiras cortas además del nudo.
COLA DE RATA 2 El presente amarre se verifica para asegurar un magnificocontacto, además de darle una resistencia a la tención mecánica muy fuerte. Se le hacen seis espiras largas y 14 cortas.
DERIVACION DE NUDO DOBLE La presente derivación se ejecuta para asegurar un buencontacto, pero más que otra cosa, para darle enorme resistencia a la tención mecánica. La ilustración nos muestra la cantidad de espiras que se harán, además de nudos.
DERIVACION CON NUDO Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS