Tares

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
IMAGEN CORREO ELECTRONICO

IMAGEN DE UN FORO

IMAGEN DE UNA BLOG
IMAGEN DE NAVEGADOR

IMAGEN DE BUSCADOR

IMAGEN DE COMERCIO ELECTRONICO
IMAGEN DE ANTIVIRUS

IMAGEN DE UNIVERSIDADDEFINICION DE FORO
El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo dematerial, sobre diversos temas.

Puede haber foros en donde sus miembros tratan una temática o tópico en común y otros en donde no hay un tema a seguir por lo que el contenido que se maneja es totalmentelibre. Por otra parte, también se pueden encontrar foros en los que para poder participar, se requiere que el usuario se registre a través de un nick y una contraseña, y otros en los que se puedeformar parte de manera anónima.

Es muy común que los foros tengan una serie de normas que sus miembros deben seguir para integrar el grupo, las que tienen como finalidad mantener un clima ameno entresus integrantes para poder intercambiar opiniones e información de la mejor manera posible.

Forman parte del foro, el administrador, los moderadores y los miembros en general. El primero, quiensuele definir diversos foros sobre una plataforma, es el que inicia las discusiones con una pregunta disparadora y una vez acabado el tema, puede dar una mirada general de lo que se estuvo viendo hastael momento. Mientras que los moderadores son miembros, generalmente designados por el administrador, que tienen ciertos privilegios como por ejemplo eliminar o modificar ciertas discusiones, a fin deevitar enfrentamientos entre los usuarios y, además, para que todo se mantenga dentro de las normas del foro.

Actualmente es tan normal la utilización de los foros online que muchas páginas webposeen como complemento un foro para discutir sobre un tema referido al contenido del site.

http://www.mastermagazine.info/termino/5050.php

DEFINICION DE BLOG
Un blog, o en español también una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS