Tea libro en español

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010

James Cushat-Prinkly era un joven que siempre había tenido la firme convicción de que uno de estos días se casaría, y hasta la edad de treinta y cuatro años no había hecho nada para justificar esa convicción. A él le gustaba y admiraba a un gran número de mujeres en conjunto y desapasionadamente, sin distinguir a cabo un matrimonio para su examen especial, al igual que uno puede admirarlos Alpes sin sentir que uno quería ningún pico en particular como uno de propiedad privada. Su falta de iniciativa en este asunto ha suscitado un cierto grado de impaciencia entre los sentimentalmente-mente las mujeres-folk de su círculo familiar, su madre, sus hermanas, una tía-en-residencia, y dos o tres amigos íntimos matrona considerarse su enfoque dilatorias al estado matrimonial con unadesaprobación que estaba lejos de ser incapaz de expresarse. Sus flirteos inocentes eran vigilados con el afán de esfuerzo que un grupo de terriers no ejercidas se concentra en los menores movimientos de un ser humano que puede considerarse razonablemente probable que llevarlos a dar un paseo. N de alma mortal decente resiste mucho el escrito de varios pares de a pie-suplicantes ojos de perro; JamesCushat-Prinkly no era lo suficientemente obstinada o indiferente a las influencias de origen no tener en cuenta el deseo expresado, obviamente, de su familia que debía enamorado de algunos matrimonio chica, y cuando su tío Jules partido de esta vida y legado de él un pequeño legado que realmente cómodo parecía la cosa correcta que hacer para lanzarse al descubrimiento de alguien para compartirlocon él. El proceso de descubrimiento se realizó en más por la fuerza de la sugestión y el peso de la opinión pública que los de cualquier iniciativa de los suyos; un trabajo clara mayoría de sus parientes y amigos de la matrona antes mencionados había lanzado sobre Joan Sebastable como la más adecuada jóvenes mujer en su rango de conocimiento a quien podría proponer matrimonio, y James seconvirtió poco a poco acostumbrado a la idea de que él y Joan se van de la mano a través de las etapas prescritas de felicitaciones, hoy en la recepción, o el Mediterráneo, hoteles y eventual domesticidad noruego. Fue necesario, sin embargo para solicitar a la señora lo que pensaba sobre el asunto, la familia había realizado hasta ahora y dirigió el coqueteo con habilidad y discreción, pero la propuestaactual tendría que ser un esfuerzo individual.
Cushat-Prinkly caminaba por el parque hacia la residencia Sebastable en un estado de ánimo que fue moderadamente satisfechos. Como la cosa iba a hacer que se alegraba de sentir que se va a conseguir que se establecieron y fuera de su mente aquella tarde. Proponer matrimonio, incluso a una muchacha agradable como Joan, era un negocio y nomolesto, pero no se puede tener una luna de miel en Menorca y una vida posterior de la felicidad conyugal sin dicha preliminar. Se preguntó qué era realmente Menorca como lugar de parada en: en el ojo de su mente era una isla en medio luto perpetuo, con blanco o negro Menorca gallinas corriendo por todas partes. Probablemente no sería un poco como que cuando uno vino a encargarse de ello. Las personasque habían estado en Rusia le había dicho que no recordaba haber visto ningún patos criollos allí, así que era posible que no habría aves en la isla de Menorca.
Sus reflexiones fueron interrumpidas por el Mediterráneo el sonido de un reloj dando la media hora. Las cuatro y media. Un gesto de insatisfacción reiterada en su rostro. Llegaba a la mansión Sebastable justo en la hora del té de latarde. Joan estaría sentado a una mesa baja, se extendió con una gran variedad de teteras de plata y jarras de crema-y delicada-té tazas de porcelana, detrás de la cual su voz sería agradable tintineo de una serie de preguntas poco amistosa sobre o fuerte té suave, cuánto, en su caso, azúcar, leche, crema, y así sucesivamente. "¿Es un tumor? Me había olvidado. Usted se toma la leche, ¿no?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libros de español
  • tea libre
  • Análisis Libro De Español
  • Libro De Actividades De Español
  • Libro SEVEN resumen en Español
  • libro del docente español
  • Libros De Lectura Española
  • Libro De Español Cocecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS