teatro

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Competencia -1697990-1868805EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Nombre del alumno ____________________________ ciclo escolar_2012-2013___
Grado ____3º__ Grupo___”D”____ Elaboró_____
Edad___5____ meses___6_____
00EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Nombre del alumno ____________________________ ciclo escolar_2012-2013___
Grado ____3º__ Grupo___”D”____Elaboró_____
Edad___5____ meses___6_____
¿Qué sabe hacer? Dificultades
Lenguaje oral Obtiene y comparte información mediante diversas formas de expresión oral. La mayoría de los preescolares saben expresar sus sentimientos emociones con claridad ya sean estos de felicidad frustración desagrado , su competencia lingüística y comunicativa se encuentra en un buen grado para la edad quetienen y el grado que están cursando , lo hacen con claridad y de forma pertinente , saben esperar su turno para poder externar sus ideas sobre el tema que se está hablando , hacen preguntas relacionadas al tema que se les expone , teniendo orden y coherencia en las preguntas , sabe intercambiar opiniones / ideas con sus compañeros al igual saber escuchar lo que sus compañeros hablan , si no estáde acuerdo o tienen alguna duda lo externan de igual forma hasta quedar esta aclarada . Utiliza el lenguaje para regular su conducta en distintos tipos de interacción con los demás. Se les dificulta el seguir instrucciones o reglas para realizar un juego o alguna actividad, se les tiene que repetir constantemente lo indicado para que así lo puedan realizar, ya que si no es así prefieren hacer otracosa y es cuando se pierde el propósito del aprendizaje esperado.
Aún no saben cómo resolver algún conflicto que se suscite entre ellos, algunos recuren a los golpes o algunos otros lloran y acuden con la educadora para resolver el problema.
Escucha y cuenta relatos literarios que forman parte de la tradición oral. No muestran interés al tratar de introducirlos en una lectura , un cuento unrelato , pierden el interés al poco tiempo de estar siendo este leído , les llaman más la atención las imágenes y si este tiene más muestran mayor interés a pesar de ser 3 grado .
Aprecia la diversidad lingüística de su región y su cultura. Desconocen la existencia de diversas lenguas ya que solo les imparten clase de español
Lenguaje escrito
-69215698400Utiliza textos diversos enactividades guiadas o por iniciativa propia, e identifica para qué sirven. Muestran interés por saber lo que dicen los textos si las imágenes son de su agrado y llaman su atención es así cuando piden que se les lea un cuento, o cuando tienen la curiosidad de saber lo que dice y para que lo dice, es cuando acuden a la docente para que esta le pueda leer y pueda saber de qué trata. , sabe distinguir entre uncuento, un relato, un texto.
Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien. Saben copiar del pizarrón las palabras u oraciones que se les pongan , y al pedirles que pongan las letras que reconocen del texto lo hacen adecuadamente , expresando oralmente las letras que reconocen ya que vienen en sus nombres o en la de susamigos padres etc . Interpreta o infiere el contenido de textos a partir del conocimiento que tiene de los diversos portadores y del sistema de escritura. Sabe reconocer gráficamente las letras de su nombre en algunos textos literarios informativos.
Imagina y expresa lo que puede suceder al contarle un cuento. Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios(marcas,
grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas. Ubica cada una de las letras que conforman su nombre y las asocia con el sonido aquellas que no reconoce o conoce , poniendo ejemplos de cosas para poder ubicar la letra que ve o quiere escribir . Selecciona, interpreta y recrea cuentos, leyendas y poemas, y reconoce algunas de sus características. No tienen el conocimiento ni saben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS