Tecnicas de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ref.: Reclamo Administrativo de
Derecho de Elección de Turno.
FORMULA RECLAMO ADMINISTRATIVO
DE DERECHO DE ELECCION DE TURNO
RESERVA DERECHOS
Rosario, de marzo de 2009.----------------------
----------------------
S / D:

------------------------------, titular del D.N.I. Nro. -------------, con domicilio real y legal en calle -------------- Nro. ----- de laciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, POR DERECHO PROPIO y en mi carácter de Profesora de la Asignatura ------------------ de la Escuela Nro. ----- de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe;ante la citada autoridad y por su intermedio ante quien administrativamente corresponda, me presento y respetuosamente digo:

1 – Que vengo por intermedio del presente, en el carácter antesinvocado y en legal tiempo y forma a interponer formal RECLAMO ADMINISTRATIVO DE DERECHO DE ELECCION DE TURNO respecto de la suscripta; todo ello en base a las consideraciones de hecho yfundamentaciones de derecho que seguidamente expongo.

Que me veo en la obligación de reclamar y/o solicitar lo expuesto en el párrafo que antecede, a los fines de poner a buen resguardo mis derechos eintereses.

Que asimismo, debe señalarse que la Administración Pública Provincial debe respetar y hacer respetar el principio de Legalidad Objetiva de Juridicidad que rige en el DerechoAdministrativo, el cual considero, con el debido respeto, se ha violado en el caso que nos ocupa.

Que indico y subrayo, que además, rigen en la materia que nos ocupa, los principios de la Búsqueda de laVerdad Material, de Buena Fe, de Razonabilidad o Justicia, de Equidad y de Legítima Confianza.

2 – FUNDAMENTACION: Que la reclamante en calidad de docente trasladado desde una EGB y hacia estacreada Escuela Media Nro. ----- de la ciudad de Rosario, se desempeñará como Profesora de la Asignatura ------------------.

2.1 – Que asimismo, y en idénticas condiciones, la suscripta se...
tracking img