tecnicas de comunicacion escritas

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Resumen
Este articulo de las causas modernas de la obesidad es muy interesante ya que nos permite informarnos de las distintas formas de como llegar a adquirir un tipo de enfermedad como es laabesidad y como combatirla, allí nos habla sobre los diferentes causantes de esta enfermedad como lo son:
El estrés, la ansiedad, la depresión, el dormir menos horas, sustancias fabricantes por elhombre.
Estos actúan alterando las hormonas ya que las obstruyen evitando que la sociedad de nuestro cuerpo sea generada y asi se nos habrá el apetito el cual muchas personas lo utilizan para comeralimentos poco saludables como lo son las hamburguesas, perros ,papas etc. Todo esto hace que se cree mas células adiposas, lo cual se ve reflejado en cada uno de los estilos de vida de las personas, unfactor que también es importante a la hora de hablar de enfermedad como esta.
Algunos países sufren esta patología como lo es mexico que fue declarado el país mas obeso del mundo y Colombia esuno de los lugares donde esta creciendo rápidamente la obesidad debido a los malos habitos de estilos de vida tanto en niños como en adultos.
Me causa curiosidad y me sorprende lo que dice el Dr.Venezuela, en el articulo nos dice que una de las principales causas de obesidad infantil, es el plástico que se utiliza en los teteros ya que esto compone una sustancia llamada bisfenol A, que varelacionado con el estrechamiento de las arterias y la ansiedad.
Lo cual nos dice que la obesidad no debe preocuparle solamente a las personas con predisposición genética, porque cualquiera puede ser uncandidato en potencia para adquirir la enfermedad de la obesidad.
El doctor simon barquera fue otro participante en este articulo. El decía que la obesidad debe ser tratada en primer lugar por unomismo, saber como alimentarnos, comer menos y aumentar la actividad física. Luego consultar al nutricionista para orientarse un poco mas sobre un estilo de vida saludable. El dorctor simon barquera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas de la comunicación escrita
  • Tecnicas de la comunicacion escrita
  • Tecnicas para la comunicacion escrita
  • Tecnicas de comunicación oral y escrita
  • Tecnicas de la comunicacion escrita
  • Tecnicas de comunicacion oral y escrita
  • Técnicas de comunicación escrita.
  • TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS