Tecnicas de planeacion

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
3.2.1 Generales y específicas
Hoy la economía mundial movimiento rápida es forzar a la gente a pensar antes del tiempo. Está obligando a las empresas a centrarse no sólo hoy, sino también la venidade mañana, el futuro del negocio. Siempre ayuda a planificar la anticipación. Planificación puede no sólo te hacen listo para los próximos cambios inevitables pero también hace su negocio robusto.Planificación es algo que es la función de administración de negocios más fundamental, pero también la más que usa menos. Una planificación está hecha para adaptarse a los cambios del ambiente interno oexterno. Por ejemplo, la planificación interna puede incluir la introducción de un nuevo servicio, producto y así sucesivamente. Entorno externo es de manos del líder de cualquier negocio, comocambios en cualquiera de los reglamentos, políticas, normas establecidas por el Gobierno de la tierra y así sucesivamente. Para poder planificar mejor, hay una multitud de herramientas que hay desdegeneral a propósito específico. Algunas de las técnicas de planificación son mencionadas en el párrafo siguiente:
-Técnicas de planificación general:
El Plan de cinco años:
Este plan es especialmenteútil cuando se ha fundado su empresa o lo reestructuración. Generalmente se trata de objetivos de la organización, información sobre la infraestructura y así sucesivamente. El plan de mencionarbrevemente de productos y servicios, el sitio propuesto para la fabricación, gastos de funcionamiento y muchas otras cosas. También incluye un análisis total del mercado.
Evaluación de riesgos:
Este planidentifica las áreas problemáticas que pueden o no pueden surgir durante el curso del período de negocio. Una vez que las áreas con problemas son identificadas una estrategia es elaborada para mitigarcualquier riesgo alguno. El plan también asegura que se identifica cualquier oportunidad de negocio donde la empresa puede aumentar su participación en el mercado.
-Técnicas de planificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de la planeacion
  • Tecnicas de planeacion
  • Tecnicas De Planeacion
  • Tecnicas De Planeacion
  • Técnicas de planeación
  • Tecnicas De Planeación
  • Tecnicas de Planeacion
  • Tecnicas De Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS