Tecnicas de ventas

Páginas: 17 (4227 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
TRABAJO FINAL

ANTECEDENTES

¿QUE PIENSA?

Día a día la gente San Isidro esta más interesada en asistir a un gimnasio, ya que en la actualidad debido a los diferentes factores como el que piensan realmente más ahora en su salud, porque a la gente ahora le está importando tanto el físico y debido al que el medio de comunicación La televisión está influenciando tanto en cada uno de ellos.¿COMO REACCIONA?

Podemos decir que en toda la trayectoria la gente de San Isidro y de los miembros que asisten a este gimnasio, ya que no necesariamente residen en el distrito, pero trabajan en este o es relativamente es cerca para ellos, reacciona favorablemente y están muy interesados en el gimnasio ya que estos brindan muchos beneficios tantos como para su salud y su aparienciafísica.

• ¿QUE IDIOMA HABLAN?

Gold´sGym Basadre tiene como finalidad de ser la cadena de gimnasios líder, trabajando de la mano como equipo con sus proveedores en busca de un solo objetivo que es la de brindar al cliente productos finos y una asesoría nutricional excepcional y a la vez brindar un estilo de vida saludable a nuestros miembros y a la población en general, generando valores anuestras empresas, a nuestros trabajadores y a nuestra comunidad".

En la siguiente imagen puedes ver una gráfica donde se muestra la evolución de las búsquedas de gimnasio .Esta gráfica también te proporciona una muestra del interés que ha despertado este tema en la gente a lo largo del tiempo y refleja su popularidad.

[pic]

¿EXISTEN RIESGOS COLATERALES?

Podría presentarsealgunos riesgos como:

- El local esta saturándose por la cantidad de usuarios que desean asistir al gimnasio Gold´sGym Basadre.

- La cercanía de la competencia, podría representar un problema ya que al presentar el anterior problema el usuario puede optar por asistir a otro gimnasio.

- El cliente que acude al Gold´sGym Basadre se deja influenciar por la presión social ycambia de opinión.

- El cliente piensa si pagar precios tan altos es justificable y garantiza resultados óptimos.

MARKETING MIX

PRODUCTO

Es la cadena de gimnasios Gold´sGym. Específicamente hablaremos del local de Basadre, ubicado en el distrito de San Isidro.

Inicio sus operaciones el 5 de Noviembre del 2001

Fue el 3er local en el distrito de San Isidro – Lima. Gold'sGymBasadre, ubicado en Av. Jorge Basadre 548, Torre Azul.

El Gold'sGym Basadre fue remodelado en el 2009, noventa metros cuadrados más en áreas de entrenamiento, una sala de precisioncycling , nuevos equipos cardiovasculares y musculares; así como los más recientes programas de clases grupales: Yoga, Pilates, Fitness de Combate (New Fight, Shadow Fight y Defensa Personal), Localizados con Pesas(BurnIt Up y Personal Workout) y los queridos de siempre como Step, Baile, Full Body y PrecisionCycling.

Hoy cuenta con 3 tres niveles y ofrece sus servicios los trescientos sesenta y cuatro días del año.

GOLDS CAFÉ

PROVEEDOR:

Gold's Café tiene para ti, diversos productos dietéticos, nutritivos y energéticos que contribuirán a que realices un óptimo entrenamiento. También te ofrecemosBonos Gold's Café, línea de crédito que podrás ir renovando constantemente y evitar la incomodidad de cargar efectivo dentro de nuestras instalaciones.

Encuentra en nuestra cafetería los siguientes productos:

Bebidas Hidratantes: Cuya formulación favorece una mejor absorción del agua y la recuperación de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Energizantes: contienen ingredientes queen conjunto tienen un efecto estimulante, óptimo para recuperar las energías perdidas durante tu rutina. Jugos: Contamos con una gran variedad de jugos preparados al instante entre los cuales se encuentra también los batidos con proteínas como el DietGold´sPowerGold´s, Light Néctar Mix, etc. Además:

- Porcionamiento adicional de suplementos que podrás incluir en tus batidos.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas De Ventas
  • Tecnicas de venta
  • Tecnicas De Venta
  • Tecnicas De Ventas
  • Tecnicas de ventas
  • Tecnicas de ventas
  • Tecnica De Ventas
  • técnicas de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS