Tecnico en alimentos

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Quien se ha llevado mi queso
Esta es una historia muy bonita y entretenida pero sobre todo con una gran moraleja y enseñanza, nos habla de cuatro personajes que se enfrentan al cambio y a medidaobservemos lo que hacen nos daremos cuenta que ellos representan partes de nosotros mismos.
Nuestra historia comienza con cuatro personajes, dos ratones que se llaman fisgón y escurridizo y dosliliputienses hew y haw, seres tan pequeños como los ratones pero cuyo aspecto y forma de actuar es muy similar a la de los seres humanos. Por muy diferentes que fueran tenían algo en común, cada mañana secolocaban sus atuendos y se iban al laberinto en busca de queso. Los ratones buscaban el queso con con un método sencillo, recorrían un pasadizo y si lo encontraban vacío se daban la vuelta y buscabanen otro pero siempre recordaban donde habían buscado ya. Fisgón utilizaba su magnífica nariz para husmear la dirección general del queso mientras que escurridizo se lanzaba siempre hacia delante.Haw y hew los dos liliputienses también utilizaban su capacidad para pensar y aprender de experiencias del pasado, muy diferente a la de los ratones
Después de un tiempo, a pesar de todo fisgón,escurridizo y los liliputienses hew y haw terminaron por encontrar una buena cantidad de queso. Después de eso los ratones se levantaban todas las mañanas muy temprano y corrían para ir al depósito dequeso y siempre husmeaban alrededor de el para ver que cambios ocurrían y después a disfrutar de su queso, mientras que los liliputienses, como ya estaban seguros de lo que tenían, cada dia se levantabanmas tarde y no se fijaban en los cambios que ocurrian.
Un día los ratones llegan al depósito de queso y ya no encuentran nada, pero ellos se daban cuenta que día a día su queso disminuía así queestaban preparados para lo inesperado, entonces se colocan sus zapatillas y deciden ir en busca de queso nuevo.
Del mismo modo los liliputienses llegan un día al depósito de queso y se dan cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en alimentos
  • tecnico en alimentos
  • Tecnico En Alimentos
  • tecnica en alimento
  • Tecnico En Alimentos
  • tecnicas de alimentos
  • tecnica en alimentos
  • tecnica de los alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS