Tecnico en mantenimiento y reparación de computadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. Es la actividad económica que transforma una gran diversidad de materias primas en diferentes artículos para el consumo.
Está constituida por empresas desde muypequeñas (tortillerías, panaderías y molinos, entre otras) hasta grandes conglomerados (armadoras de automóviles, embotelladoras de refrescos, empacadoras de alimentos, laboratoriosfarmacéuticos y fábricas de juguetes, por ejemplo).
5. En la ciudad de Machu Pichu, Peru, America del Sur.
6. Las diferentes comunidades indígenas alcanzaron su mayornivel de desarrollo cultural en diferentes épocas. Pero,en todos los casos.....fue antes que llegaran los "colonizadores".===

En la mayoría de los libros que tratan el tema,se ha escrito lo siguiente = Hacía el año 1.000 a de C ya se perfilaban las características de lo que se ha dado en llamar el “Cultural americano".===

Cuando llegaronlos europeos a América, encontraron numerosas comunidades que tenían distintos niveles de desarrollo cultural. Muy pocos eran nómadas que vivían de la pesca y de larecolección. Otras comunidades más numerosas eran seminómadas y habían iniciado la práctica de la agricultura, la producción artesanal, etc., y completaban su alimentación con la cazay la recolección. Otras comunidades ya se habían establecido permanentemente en aldeas agrícolas; y también estaban las llamadas altas culturas que en muchos aspectosigualaban las culturas del viejo mundo, y en otros aspectos la superaban.
7. Sector terciario
El sector económico que se dedica a la prestación de servicios a las personas y alas empresas de tal manera que puedan dedicar su tiempo a trabajar o al ocio, sin necesidad de hacer todas las tareas que requiere la vida en una sociedad desarrollada.
tracking img