Tecnicos de mantenimiento

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
· Técnicos de mantenimiento y jardineria. Esta empresa cuenta con dos personas encargadas del mantenimiento general de las instalaciones y un jardinero que se ocupa de los espacios verdes del centro.Entre sus funciones destaca:
o Controlar las visitas y el trabajo realizado por las firmas contratadas para el mantenimiento de aquellas instalaciones donde esté establecido.
o Realizar lasoperaciones reglamentarias definidas en los reglamentos de las instalaciones o en las instrucciones técnicas que las desarrollan, y que los valores correspondientes de los diferentes parámetros se mantengandentro de los límites exigidos a éstos.
o Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidos en la legislación vigente. Anotar las operaciones quese realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.
o Tener control del montaje, funcionamiento y desmontaje de estrados, escenarios, asientos, proyectorde cine, altavoces, etc. que sean necesarios para el normal desenvolvimiento de actividades del centro.
o Tener en cuenta que el personal a su cargo cumpla con regularidad su actividad profesional ycomunicar a la dirección las faltas que veadesarrolla las actividades propias de este departamento como son cálculos de estadística, transcripciones de libros de cuentas corrientes, redacción decorrespondencia con iniciativa propia, liquidaciones y cálculos de nóminas de salarios, sueldos y operaciones análogas, control financiero, etc. Esta actividad se complementa con la recogida y libramientode correspondencia, orientación al público, atedesarrolla las actividades propias de este departamento como son cálculos de estadística, transcripciones de libros de cuentas corrientes, redacción decorrespondencia con iniciativa propia, liquidaciones y cálculos de nóminas de salarios, sueldos y operaciones análogas, control financiero, etc. Esta actividad se complementa con la recogida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico en Mantenimiento
  • Tecnicas de mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico en mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • EVALUACION TECNICA DEL MANTENIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS