Tecnologías de la comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto final – Tecnología de la Información y las Comunicaciones Julio de 2011
| Historia de iacc y las ventajas de la educación online |

| Historia de iacc y las ventajas de la educaciónonline |

Índice

Índice 1
Introducción 2
Historia del Instituto 2
Las ventajas de la educación online 3
Conclusión 4
Bibliografía 4

Historia del Instituto Profesional IACC
y lasventajas de la educación online
Introducción

EL propósito de este trabajo es el de dar a conocer los inicios y desarrollo del Instituto Profesional IACC, para así contar su historia. La informaciónserá extraída de las diferentes fuentes de información con las que contamos, las cuales son la página oficial, la animación interactiva entregada y los foros de la semana 1 del curso Tecnología de laInformación y las Comunicaciones.
Además se darán a conocer las ventajas de la educación online, para lo cual se utilizarán las mismas fuentes más la percepción del autor del trabajo.

Historia delInstituto

Según la página oficial www.iacc.cl, en la sección “Acerca de” la historia del instituto se desarrolla de la siguiente forma, cito literalmente:
El Instituto Profesional IACC,co-fundador del Sistema de Educación Privada en Chile, nació en 1981 y ha dedicado su vida institucional al fomento y desarrollo de las artes, las ciencias y las tecnologías de la comunicación, formandoprofesionales y técnicos en el ámbito de la comunicación humana, utilizando nuevas tecnologías y aplicando metodologías innovadoras y creativas.
El año 2006, el Instituto Profesional IACC obtuvo lacertificación de su plena autonomía institucional por parte del Ministerio de Educación (Decreto Exento N° 226, del 1 de marzo de 2006), lo cual constituye un reconocimiento público a su exitosa trayectoriay a la calidad del trabajo académico realizado.
En la actualidad, Instituto Profesional IACC enmarca la experiencia de 28 años en el ámbito de la Educación Superior, formando a varias generaciones...
tracking img