Tecnologia de fibra optica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
lite access

LITE ACCESS


Introducción

Lite Access Technologies es una compañía Canadiense de tecnología de fibra óptica enfocada en proveer una solución completa de fibra óptica que hace posible la conectividad de alta capacidad mediante un método de costo razonable, rápido y diseñado para adaptarse a la tecnología del futuro.

Elcompromiso de nuestra empresa es continuar evolucionando por medio de este producto y así poder entregar mayor factibilidad, calidad y seguridad para llevar la mejor solución a todas las empresas que estén dispuestas a conocer y acceder a nuestro producto.

Índice

1. Lite Access, Mejor conectividad.

2. Tipo de Instalaciones

3. 4 pasos para la instalación de Lite Access

4.Micro zanja e instalación

5. Sistema de Microductos

6. Sistema de soplado

7. Sistema de relleno

8. Accesorios

9. La administración de la empresa

10. Ventajas

11. Éxito

12. Ventajas competitivas

13. Permisos

Lite Access

Mejor Conectividad

Los métodos convencionales para la instalación de cable de fibra óptica de últimamilla son muy caros y se realizan con demasiada lentitud.

Las ciudades hacen cada vez más difícil tramitar los permisos para cortar las calles, debido al mal aspecto que dejan las instalaciones tradicionales.

Se puede observar una tendencia por parte de los gobiernos municipales y estatales para limitar ó en algunos casos eliminar por completo cualquier tipo de tendido aéreo.Lite Access facilita el despliegue de fibra óptica gracias a un sistema único de micro ductos instalados en micro zanjas en un menor tiempo y a bajos costos en comparación al metodo tradicional.

Tipo de Instalaciones

Los metodos tradicionales para la instalacion de fibra optica involucran el uso de equipos pesados mas operadores, lo que conlleva a causar problemas en el trafico, elmedio ambiente y los peatones por periodos de tiempos muy largos.

Lite Access ha sido diseñado para solucionar todos los inconvenientes y molestias que causa el método tradicional usando conectores especialmente diseñados para trabajar de manera rápida, limpia y sin incomodar a los transeúntes y habitantes del sector.

Este producto llena plenamente los requisitos internacionales paracables externos, la cual incluye especificaciones de ductos y de3 los cables de telecomunicaciones directamente enterrados.

Esto significa que nuestros clientes sienten y tienen la libertad de controlar el crecimiento de sus redes, desplegando un equipo de tecnología de vanguardia, manteniendo su propio ritmo en la tecnología e implementar servicios de banda ancha de última generación cuandocrean sea conveniente.

• 4 pasos para la instalación de Lite Access

[pic] [pic] [pic]

Cortado de Micro Zanja Instalación de Microducto

[pic] [pic]

Relleno de Micro Zanja Soplado de Fibra

Micro Zanja e Instalación deMicroducto

El microducto usado por Lite Access es colocado directamente en una pequeña ranura que es cortada en el asfalto, concreto, pavimento modular, bloques, o infraestructura suave.

[pic][pic][pic]

Dependiendo en la configuración del microducto y el número de hebras requeridas, se corta una ranura con un ancho de 12 o 17 Mm. para facilitar el despliegue. La profundidad del desplieguetambién puede variar dependiendo de estándares municipales predefinidos. Sin embargo, una profundidad recomendada mínima de150 Mm. de la cubierta en despliegues duros, y por lo menos 250 Mm. de profundidad de la cubierta en infraestructuras suaves se ha probado ser lo típico.

Sistema de Microductos (Microducto 3/36)

[pic] [pic]

Nuestros microductos han sido exitosamente usados por más...
tracking img